![]() |
#1 |
Marciano
|
Conectar Un Pc A Tv Para Jugar A Todo
Bueno pues a ver si alguien me aconseja. Tengo mi recreativa con juegos de todo tipo. Desde mame hasta los juegos mas modernos de Pc. Mi pregunta es ¿Cual seria la mejor soluciones para ver todos estos juegos?. El cable s-video es un poco cutre y da errores en los juegos de mame (dientes de sierra...). El cable vga-scart, es como lo tenian antes ,pero ahora he compardo una tarjata nueva y no logro configurarlo, la verdad esque es un poco rollo. Solo se me ocurren dos cosas:
Compar un monitor pc: con lo que pierdo fidelidad en mame Compar una conversor vga-rgb. Alguein de este foro ha probado alguno?. Dejara sacar la imagen desentrelazada?..................... |
![]() |
#3 |
Marciano
|
pufff no se ni soldar un cable con otro como para hacer eso. Gracias de todas formas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
mira esto
http://www.alvarezeninternet.com/mamescart/indexsp.html siguiendo los esquemas de esta pagina he constuido el mio y funciona perfectamente y te puedo decir que no es nada complicado de hacer saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Eso ya lo tengo. Mi cable vga-scart, pero resulta que con mi nueva tarjeta no consigo configurar el powerstrip para sacar la señal a 15 khz. y creo que con la arcade vga, no se puede jugar a juegos potentes de hoy en dia como Prey, Quake 3, El retorno del rey.......
Lo que busco es una solucion para poder conectar un pedazo tarjeta de hoy en dia. Algo que sea sencilllo y valga para todo y me temo que la solucion es un monitor LCD. Habria que meter filtros a los juegos mame pero lo veo lo mas sencillo y estandar para todo. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Cable VGA a SCART que no convierta de VGA a PAL
Yo he conseguido un conversor VGA a PAL que tenía un amigo tirado por su casa
La entrada al conversor es VGA, pero la salida la tengo tb en VGA y el chico ha perdido el cable que venía con el conversor. Me planteo por tanto hacerme el cable yo mismo, pero por lo que veo, los cables que utilizais ya funcionan como conversores..... Alguien sabe como seria el esquema del cable para pasar de VGA a SCART sin modificar la codificación??? Me sería de gran ayuda, muchas gracias. |