![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Intentaré organizarlo para que así sea, y colgarlas en youtube.
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Pués seguramente Pajitnov dé la misma conferencia que dió hace 2 días en la UAB de Barcelona. Los del programa de radio Generació Digital ( de Catalunya Radio, muy recomendable) estuvieron y han puesto en su blog enlaces al video de la conferencia y algunas fotos.
www.generaciodigital.blogspot.com |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Muchas gracias por el apunte
![]() He visto que aquí hay otras conferencias sobre el mundo del videojuego: http://www.uab.es/servlet/Satellite?...=1200383921538 Sin embargo no puedo descargarlas ni reproducirlas adecuadamente ya que no tienen los típicos botones de play, pause, etc... ![]() |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Bueno, yo he descargado la conferencia... ahora estoy peleándome para convertirla a algún formato "normal", está en asf y no puedo trabajar con ese formato en el programa de subtítulos.
...y el puto virtualdub me dice que no es ni será compatible con los asf por no se qué movidas legales. |
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
qué raro ¿?¿? yo la veo bien. Debe ser cosa de la cache
Es la primera foto del enlace que ha puesto kz26, pinchad en ella para ampliar |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
sera cosa mia.... he copiado el enlace en el IE y desde ahi me ha permitido abrir la imagen, pero no en el propio IE.... Mola que te cagas el marciano... jajajaja
|