![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[Compro] Conversor de Dreamcast a Recreativa
Pues eso, que soy un vago y aún viendo el pedazo de tutorial que hay en la web... no me decido a hacerlo. Así que si alguien está dispuesto a currarse un conversor para enchufar la dreamcast a la maca o que tenga alguno ya hecho y no lo use, que me lo diga y que le ponga un precio, que yo lo compro sin falta. Estoy MUY MUY MUY interesado.
Muchisismas gracias! Un saludo :b |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Te refieres a conectar sólo el video o también los mandos? Porque para esto último no he visto ningun tutorial...
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por responder!
Me refiero a solo el video... ![]() Lo de los mandos... ya me haré un hackeo o algo:b |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo te puedo hacer uno si quieres. Pero sólo el vídeo y sonido, del mando te tienes que encargar tú.
Otra cosa, no lo esperes para antes de la semana que viene, ya que estoy muy liado. Ya me dices. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Tienes un mensaje privado!
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Aeterno a mi tambien me podria interesar
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Aeterno Yo tambien estoy interesado
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Siento la tardanza, pero ya te respondo al privi.
Una cosa, a mí no me importa hacerlo, es más, me gustan esas cosas, el problema es que tengo poco tiempo libre, entonces lo haría en cuanto pudiera, normalmente los fines de semana, por lo que si lo queréis os lo hago sin problemas, pero dejarme por lo menos un par de semanas para terminarlos si no os importa y no tenéis prisa, ¿de acuerdo? Un saludo. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ya te he respondido.
Tu tranqui, cuando puedas, que estas cosas tienen curro. Ya me cuentas ![]() Muchas gracias! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
cuanto saldria aeterno a mi interesa mucho
|