Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-mar-2007, 19:56   #1
MAMEMANIA
Marciano

Marquesina

Amigo una duda me invade, cuando me dispongo a medir la marquesina para comprarle los cristales veo que tiene una ranura abajo supongo que para encajarlos, creo, pero no quedan muy adentro entonces y se verá muy feo no? no se si me explico.

Old 12-mar-2007, 20:07   #2
Armenta
Moderador General

llevan una ranura, una especie de canal para encajarlos si, cuenta con esa profundidad para el tamaño y los espacios de la impresion y listo.
no se si esa era tu pregunta ..

Old 14-mar-2007, 15:56   #3
MAMEMANIA
Marciano

Amigo Armenta mi duda era que no sabía si era para eso porque creo que queda muy feo, no? porque luego queda por la parte de arriba pegado el cristal al canto de la maca pero por abajo queda como un escalón, a ver si me entiendes, gracias por intentarlo de todas maneras amigo.

Old 15-mar-2007, 00:40   #4
Fuents
Administrador

todas las macas llevan ese "escalon" abajo para encajar la marquesina, si queda feo o no... va a gustos... pero insisto en que todas lo llevan, simplemente debes tener en cuenta la profundidad para poner el metacrilato y los artes.

Old 15-mar-2007, 01:00   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
feo? pero si no se nota nada... feo sería ponerle una marquesina con la foto del faryyy, esa hendidura como te comentan está precisamente para evitar que se caiga el cristal y no queda fea! :b

Old 15-mar-2007, 01:03   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
feo? pero si no se nota nada... feo sería ponerle una marquesina con la foto del faryyy,
Te has dejao lo de "chupando un limón" jajajajajajaajjaja

Old 15-mar-2007, 18:50   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Un respeto a uno de los grandes de España.