![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Os Presento Mi Maquina Y Os Pido Ayuda
Buenas marcianos, como estais, je os presento mi maquina, adjunto algunas fotos, me la han conseguido de un bar que cerro en Malaga, es el Street Fighter y tengo otra placa con un juego de aviones pero aun no se cual es, bueno el problema es que durante el traslado se salio una pieza con lo que al montarla no se veia el monitor, con la estupidez de que en lugar de mirar bien lo que podia ser me fuy a tocar los botones de regulacion o sintonizacion de imagen, con lo que no solucione nada, mi hermano que me consiguio la maquina vino un dia y me djo esta pieza esta suelta va aqui, la conecto y vuala la maquina se enciendio, pero ahora esta desintonizada, y no tengo huevos de volver a graduarla, he puesto algunas fotos con los botones de graduacion, la pregunta es si alguno sabe algun truco para graduarla o para que sirve exactamente cada boton, sino me equivoco con ocho bonones seis horizontales y dos verticales...............................bueno marcianos no me enrollo mas y haber si podeis hacer vuestra maguia y hecharme una mano................ gracias a todos de antemano.
[IMG]C:\Documents and Settings\LONELY\Escritorio\FOTOS FRANCISCO\LA MAQUINA DE RETRAN[/IMG] P.D. No se como subir las fotos haber si me hechais una mano |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
bienvenido RETRAN,
para las fotos vete a esta direccion http://imageshack.us/ y sube una, luego la pagina te da un codigo html para meter en los post y ya esta, facil verdad? Sabes el monitor que tienes? En el chasis mismo hay unos potencimentros para regular, screen(brillo) focus(foco) efecto este-oeste, y contraste, luego hay una plaquita que suele ir en la parte de los monederos, aunque eso es una extension del mismo chasis, para que esten mas a mano. Esos potencimetros hay dos hipermegasuperimportantes, el de sincronia vertical y el de sincronia horizontal, los otros 4, son de posicionamiento de pantalla Pues en esa placa estan los potenciometros clave, a ver si subiendo unas fotos del chasis, de los potenciometros y de la imagen vemos lo que pasa. Suerte y un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Fuents, te me has adelantao por la mano
![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
por un clic de antelacion
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Haber hay van las fotos
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por RETRAN en 13-mar-2007 a las 01:32. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
toquetea los potenciometros, son como te he dicho yo, dos de sincronia verticla y horizontal que son los mas importantes, hs y vs, no los ves serigrafiados en la palca .
me apuesto un huevo a que son los de la izquierda, espero no perderlo ![]() ![]() |