Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ene-2008, 13:54   #1
jack skellingto
Marciano

taburetes....help!!!

buenas, tengo mi maca casi acabada y en cuanto funcione me voy a viciar de tal manera que de pie no voy a aguantar....

estaba buscando por internet unos taburetes (2) , pero por el tamaño de la habitacion necesito que sean plegables, para recojerlos una vez mis ojos ya estén vidriosos y no pueda seguir matando marcianitos....jejeje

Estuve ayer en ikea , pero los que tienen son de asiento pequeño y cuadrado, y se clavan mucho en las piernas.

He visto una foto en internet de algo parecido a lo que me gustaría encontrar. Al ser redondo y almohadillado, tiene pinta de ser mas comodo.

Si alguno sabéis si los puedo encontrar en alguna tienda, o gran superficie, o donde sea, os agradecería mil vuestra ayuda...

Gracias...

Editado por jack skellingto en 15-ene-2008 a las 14:13.

Old 15-ene-2008, 14:55   #2
Davidville
Marciano

Hola Compañero

El taburete de la 2º foto yo lo tengo exactamente igual pero en negro. Lo compré en el Carrefour hace ya un tiempo por unos 50 Euros, es bastante cómodo al ser acolchado y plegable. Es lo que estas buscando.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Old 15-ene-2008, 15:18   #3
Roselson
Moderador

Yo también tengo ese segundo en negro y de Carrefour, JAJAJA.

Es cómodo y robusto.

Old 15-ene-2008, 15:24   #4
burraco
Marciano

Yo en mi maca, uso unos taburetes de madera, color madera, del Ikea, que venian junto a su mesa, son cuadrados y salen bastante economicos, si mal no recuerdo costaron uno 80 € mesa incluida y 4 taburetes.. Y solo creo que salian por unos 15 € mas o menos, creo que algo menos. Y son muy comodos. Luego pongo una foto para que lo veas.

El mio es como el de la derecha. El que no tiene decoradas las patas.

Venga .Saludos Y A mas ver... Y haber esa restauracion que tal va..

Old 15-ene-2008, 15:39   #5
jack skellingto
Marciano

ok, pues esta tarde me pasaré por el carrefour, por si las moscas....y si no siempre están los chinos....jejeje

Old 15-ene-2008, 15:55   #6
Fuents
Administrador

yo me compre unos similares a estos.....

La verdad es que son incomodos de cojones... no te los aconsejo para nada....

Old 15-ene-2008, 16:32   #7
Taim
Marciano

En carrefull vi no hace mucho algunos con buena pinta, eso si, creo que eran 60€ cada uno...

asi eran mas o menos

Old 15-ene-2008, 17:20   #8
danimape
Marciano

a mi me han regalado dos de los tipicos de los bares

luego les hago fotos para que los veais

saludos

Editado por danimape en 15-ene-2008 a las 22:02.

Old 15-ene-2008, 17:27   #9
zagor
Marciano

en el macro de mi ciudad los de todos los colores y formas

Old 15-ene-2008, 17:29   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno entonces ahora abrá que ir visitando a distribuidores de sillas para ver si van a tirar.....jajajaj