![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con cable VGA-SCART
Buenas a todos,
Me he hecho el cable VGA-SCART com describe las rpf en los tutoriales referente al monito(punto VD014).He revisado todas las conexiones con polimetro y parece que está todo correcto con el tema de las conexiones. Voy a utilizar una TV normalita que me he agenciado por un intermediario y seguramente domesticare una radeon para la maca en cuestión, lo digo porque todavía no tengo el ordenador que irá a la maca, estoy con el tema del pintado del mueble y mientras voy avanzando cosas. He probado el cable con un K7 del año katapum y ua TV de 14" a la que le funciona el euroconector para realizar las pruebas y la imagen que veo en la pantalla está divida por dos y justo cuando va a arrancar windows se peta y no veo nada. Quería saber si el problema de que se vea la pantalla dividida es porque primero tengo que configurar la tarjeta grafica con el power strip a los 15Hz o si conectándolo el cable sin más configuación debería de verse la imagen bien. Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Debes hacer que la tarjeta emita a 15hz, el cable solo sirve para conectar la salida vga de la tarjeta a la tv, nada mas.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
el programa soft 15KHz es mas sencillo de utilizar para obtener los 15KHz necesarios para que no se vea la pantalla doble
saludos |