![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Maquina Total 4
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena, Ismael,
está preciosa. Además esa cortina hace juego con el frontal del panel de control. ¿Piensas ponerle algún dibujo multicolor lateral, o algún bezel? |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Que cabrito el Bubu....
![]() Esto...lo raro es que no se te jodiera el yugo del monitor...:P |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
esta guapisima!!! ademas hace juego con la casa!!! enhorabuena tio! ahora falta lo que dice bubu, algun lateral.
|
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lord por lo que nos contó en su dia (desapareció en combate hasta ayer mismo ![]() Si el yugo es igual al tubo, creo que si se le jodio y tuvo que cambiar de monitor De todas formas... espero a que él lo confirme jejeje PD: Espero que no se lo tome a mal ni el bueno de Ismael ni su señora peeeeeeero... porque las novias/esposas se mosquean cuando mete una máquina en casa cuando ellas meten lo que les dá la gana y del color que les dá la gana??? Desde ya propongo la campaña: NO HAY MACA, NO HAY FLORES DE PELUCHE!!! Editado por PsikoX en 13-mar-2007 a las 12:11. |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Comentaros,
1) El tubo de imagen ya estaba roto pero como era regalada, me arriesgué a traermela para repararla, me costó sangre sudor y lágrimas coseguir otro monitor exacto al roto y además arreglar a base de soldaduras y lupa el integrado del monitor que al caer quedó machacado. 2) A Lo de las cortinitas, siempre contesto que hay que ser muy hombre para poner una decoración tan maricona y no serlo...je,je,je :b 3) Arregrar la maka es complicado pero pero lo de poner una maka en el salón de tu casa sin que tu mujer te eche de casa, ESO SÍ ES DIFICIL, Al llegar la maka la frase que salió de sus labios fue "O LA MÁKINA O YO", obviamente fue al patio, pero al ver mis horas, esfuerzos e ilusión, la cosa se puso mejor. El día definitivo fue cuando me preguntó "Y ESTO TIENE EL TETRIS Y EL SUPERPANG?", cuando se quiso dar cuenta ya estaba dentro. y POR MIS MUELAS QUE NO SALE.... ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Benditos Tetris y Superpang, la de parejas marcianas que habrán salvado :b
Editado por Tofux en 13-mar-2007 a las 21:30. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Yo insisto, un pinball también hace milagros! :b
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
hola maquinatotal4, me he comprado una maca exacta a la tuya, estoy a la espera de que llegue a casa. ¿Podrias decirme que tal es? me refiero a calidades y medidas del mueble, tipo,marca y tamaño del monitor, y todo lo que se te ocurra. Muchas gracias amigo
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Me parece un gran trabajo y sobre todo perfectamente amolada a la decoracion del salon y en un lugar perfecto. Es la primera recreativa que se integra como un mueble mas perfectamente con el conjunto de la casa. Enhorabuena!!!
|