Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 03-oct-2008, 16:28   #1
deac
Marciano

problema videos con roms

bueno, alomejor es una pregunta tonta
el caso es que me he descargado los videos de megadrive, master system etc... pues al ponerlos en el entorno no van..
el caso es que me pongo a comparar el nombre de los video y las roms, y los videos tienen todos un exclamacion al final...
evidetemente quito la eclamacion y si van
¿hay alguna forma de quitar esa exclamacion en todos los videos sin tener que hacerlo manualmente??

saludos deac

Old 03-oct-2008, 16:46   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola deac

Existen programas de renombramiento masivo de los archivos y que ademas te dan la opcion de eliminar zonas del nombre que no quieres que figuren , por ejemplo , definir como dices que te eliminen esa exclamacion.

Yo uso un programa muy sencillo y gratuito que se llama " LupasRename " y realiza eso que indicas a la perfeccion.

Saludos

Old 03-oct-2008, 16:50   #3
Fuents
Administrador

¿¿Todos los videos tiene la misma cantidad de caracteres en el nombre??

Lo digo porque puedes renombrarlos mediante DOS.

Ejemplo:

Pongamos por ejemplo que el video se llama ALADIN [E] !.avi. Este nombre tiene 12 caracteres, para renombrarlo y quitarle el ultimo ! puedes usar los interrogantes como sustitución del caracter.

Ren ???????????!.avi ???????????.avi

Old 03-oct-2008, 16:51   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Te dejo el programa para su descarga Aqui

Si tienes alguna duda en su funcionamiento , comentalo.

Saludos

Old 07-oct-2008, 10:51   #5
deac
Marciano

ok, muchas gracias a los 2.
chispamaster ahora ando con poco tiempo,cuando lo pruebe e investigue ya te dire, muchas gracias

saludos deac