Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 13-mar-2007, 03:28   #1
ToReTe
Usuario registrado
JoyToKey

Buenas,

¿se puede hacer de alguna forma que al ejecutar el exe de un determinado programa desde windows, por ejemplo, un juego de PC, automaticamente se active una de las configuraciones programadas con joytokey?

Gracias y saludos,

Old 13-mar-2007, 17:52   #2
Macarro
Administrador

Si se puede.

Joytokey lo puedes ejecutar con alguna de sus configuraciones. Por ejemplo

Code:
joytokey.exe config1
Ahora no recuerdo si era necesario poner la extensión de la config1, pero eso si, hay que tenerla previamente grabada.

Así que finalmente sólo es necesario crear un bat que ejecute joytokey y luego nuestro juego. Y esto es posible realizarlo, lógicamente, con nuestro front-end favorito.

Old 13-mar-2007, 18:46   #3
ToReTe
Usuario registrado
Hola Macarro,

gracias por tu respuesta, aunque no la he entendido muy bien. Buscaré más info sobre esos bat, como crearlos y como debería ser para que haga lo que necesito.

Mi front end es GameEx y desde ahí es muy sencillo configurarlo para que lance joy2key al ejecutar un determinado emulador. Mi problema es que la configuración que tengo para lanzar los juegos de PC parece funcionar con algunos juegos y con otros no. Por lo tanto, hasta que encuentre solución he de ejecutar esos juegos saliendo del front end, directamente desde windows. Es por ello que se me había ocurrido eso, para no ir enredando con el joytokey y eligiendo configuraciones antes de ejecutar algún juego.

Saludos,

Old 13-mar-2007, 19:06   #4
Macarro
Administrador

Un fichero bat es un archivo de texto donde le indicamos a Windows una cadena de archivos a ejecutar. En realidad se pueden hacer más cosas, pero lo básico es eso.

Si te creas un archivo que que se llame prueba.bat y que contenga:

Code:
aplicación1.exe
aplicación2.exe
te las ejecutará en orden. Yo lo que hago normálmente es:

Code:
joytokey.exe configuraciondeseada
emulador romdeseada
cerrarjoytokey
De ese modo al volver al front-end todo vuelve a estar en su estado original.