13-mar-2007, 03:28 | #1 |
Usuario registrado
|
JoyToKey
Buenas,
¿se puede hacer de alguna forma que al ejecutar el exe de un determinado programa desde windows, por ejemplo, un juego de PC, automaticamente se active una de las configuraciones programadas con joytokey? Gracias y saludos, |
13-mar-2007, 17:52 | #2 |
Administrador
|
Si se puede.
Joytokey lo puedes ejecutar con alguna de sus configuraciones. Por ejemplo Code:
joytokey.exe config1 Así que finalmente sólo es necesario crear un bat que ejecute joytokey y luego nuestro juego. Y esto es posible realizarlo, lógicamente, con nuestro front-end favorito. |
13-mar-2007, 18:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola Macarro,
gracias por tu respuesta, aunque no la he entendido muy bien. Buscaré más info sobre esos bat, como crearlos y como debería ser para que haga lo que necesito. Mi front end es GameEx y desde ahí es muy sencillo configurarlo para que lance joy2key al ejecutar un determinado emulador. Mi problema es que la configuración que tengo para lanzar los juegos de PC parece funcionar con algunos juegos y con otros no. Por lo tanto, hasta que encuentre solución he de ejecutar esos juegos saliendo del front end, directamente desde windows. Es por ello que se me había ocurrido eso, para no ir enredando con el joytokey y eligiendo configuraciones antes de ejecutar algún juego. Saludos, |
13-mar-2007, 19:06 | #4 |
Administrador
|
Un fichero bat es un archivo de texto donde le indicamos a Windows una cadena de archivos a ejecutar. En realidad se pueden hacer más cosas, pero lo básico es eso.
Si te creas un archivo que que se llame prueba.bat y que contenga: Code:
aplicación1.exe aplicación2.exe Code:
joytokey.exe configuraciondeseada emulador romdeseada cerrarjoytokey |