Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ene-2008, 16:24   #1
Taim
Marciano

Gol??

Para no creerselo.

Y encima tiene carnet de Arbitra, osea, que algún examen habrá hecho...

Old 15-ene-2008, 16:32   #2
snopes
Marciano

qué fuerte macho, qué fuerte

Old 15-ene-2008, 16:47   #3
Macarro
Administrador

Según uno de los comentarios y según yo veo al principio del vídeo, la pelota entra legalmente y se sale por un agujero de la red. Luego pasa lo que se ve en el vídeo.

...y si efectívamente es así, felicitaciones para ciertos periodistas

Old 15-ene-2008, 18:18   #4
PsikoX
Editor Marciano
Me dá a mi que no Macarro. En el video parece que el balón como dices sale de dentro de la porteri hacia afuera, pero si te fijas en como el delantero se lleva las manos a la cara es la típica reacción de un futbolista cuando falla un gol cantado. Además, que si hubiera sido gol (legal) digo yo que alguno lo hubiera celebrado ¿no?.

Ahora... vais a pensar que soy un puto machista (y quizas tengais razón) pero el que el arbitro de ese partido fuera arbitra, ¿no os dice nada?

PD: Mi teoria es que la señora arbitra no vió al recogepelotas y solo vió el balón dentro de la porteria porque si es lo contrario... muy grande tuvo que ser el maletín que recibió

Old 15-ene-2008, 18:29   #5
Xhorz
Marciano

Yo creo que el balon pega por fuera en el palo de atras, rebota en la red lateral y hace un efecto que parece que sea gol y que el balon se sale por un agujero, viendo a los jugadores como vuelven parece claro que es saque de puerta lo que va a pitar el/la arbitro, pero....

P.D. Menudo golazo les ha metido el/la arbitro.

Old 15-ene-2008, 18:30   #6
Fuents
Administrador

Macho... se ve claramente como entra y la bola se cuela por debajo de la red hacia fuera... a ver si aprenden a montar una red en condiciones....

Old 15-ene-2008, 18:35   #7
Paul Sernine
Moderador

Yo sólo digo que es responsabilidad del equipo arbitral comprobar que la red está en perfectas condiciones, antes de empezar el partido. Asi que ... error del árbitro si o si.

Old 15-ene-2008, 18:47   #8
Occhies
Marciano

Bueno ese video creo que tiene ya algunos añitos, de hecho creo que es la misma colegiada a la que le prohibieron seguir arbitrando por posar desnuda en una revista. Y respesto al gol, pues en principio el balon da por la parte exterior de la red y no entra, de hecho los mismos jugadores atacantes de momento se dan la vuelta para esperar el saque de puerta....el resto sin comentarios....

Old 15-ene-2008, 18:49   #9
Fuents
Administrador

Rectifico.... ahora me lo he mirado con detenimiento.... eso no es gol ni de casualidad.... jajajaja

Old 15-ene-2008, 18:54   #10
Taim
Marciano

claro que no es gol ni leches! lo que pasa es que la "arbitra" parece que solo hizo examenes "orales" para obtener la licencia...