Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 15-ene-2008, 16:26   #1
quierounpin
Marciano

¿que rom necesito?

Hola. Me he bajado la TZ de Scarpino. A la hora de bajarme la rom desde aqui http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=2684 ¿que rom debo bajarme? ¿o son todas?. Tengo la duda general, ya que algunas mesas disponen de varias roms (a veces muchas y con pesos muy diferentes). Gracias y saludos

Old 15-ene-2008, 20:10   #2
batansa
Marciano
Acabo de jugar a la mesa y a mi me carga la rom 9.4h que es la edicion con partidas gratis.
En la de Pacdude se puede elegir la rom que quieras en el menu de inicio.

Y aunque la version de Scapino a simple vista es mas llamativa graficamente, yo prefiero jugar a la de Pacdude, que tiene una jugabilidad mas parecida a la mesa real y unas proporciones de tamaño mejores, y ademas la mesa de Scapino necesita un pc muy potente y tiene algunos defectillos graficos en algunos pcs.

Saludos

Old 16-ene-2008, 17:40   #3
quierounpin
Marciano

Ok. Tan burro soy que metia en la carpeta roms del pinmame todas las roms. Entiendo que se debe probar a ver cual funciona. Me han decepcionado un poco las mesas de scarpino. Las que mas me gustan son las de Jpsalas. Gracias.

Old 16-ene-2008, 17:57   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A mí las de Scapino, sí, me resultan muy vistosas graficamente, pero se necesita un buen PC para jugarlas.
Prefiero las de PD, Destruk, JPSalas y TAB.

Old 16-ene-2008, 18:15   #5
quierounpin
Marciano

Ayer probe varias de scapino con un dual core y la mitad tenian fallos graficos. En ese pc corren juegos de pc exigentes, pa que veas.