![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Conoceis Este Juego?
hola a tod@s me acabo de registrar, utilizo el mame32 para pc y he encontrado varias paginas donde poder descargar practicament todos los juegos en los q me gastaba la pasta en los recreativos xD
pero hay uno q se me resiste, aver si alguien recuerda su nombre y lo puedo encontrar, no se si este es el foro en el que va este hilo pero ![]() el juego es tipo capitan comando o final fight, destos de ir palante repartiendo leña, pero los protagonistas son algo asi como cazavampiros, y el juego esta lleno de violencia to gore xD ademas con unos graficos bastante guapos...los monstruos-jefes finales de cada fase eran rollo dracula, frankenstein y movidas asi. si alguno ha jugao seguro q se acuerda porke estaba mu wapo bueno si os suena y os acordais del nombre y lo dejais por aki escrito me hariais un favor.... alee a seguir con el vicio!:b |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
bienvenido pero...estooo.....
esto no va aqui hijo mioooo ,busca bien y sabras donde postear cada cosa. enga moderadores a moverloooooo. |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() d toas maneras podias haber dicho si t sonaba el juego no? |
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
MPG este no es el subforo adecuado. leyendo un poco el foro habrías visto un lugar específico para esta pregunta.
muevo tu post al sitio adecuado.. un saludo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Night Slashers (Data East, 1994)
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() yeee peter punk , en efesto ese es tio ![]() muchas gracias maki!! se ve q te los sabes tos e xD oye q como veo q te mola el punkarreo , t dejo aki la direccion d nuestro space por si te aburres y te da el puntazo de echarle un ojico ![]() http://www.myspace.com/kaldokasero ole por el foro y gracias de nuevo peter! |
|