03-oct-2008, 20:08 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego exactamente como el snowbros
Desde pequeño siempre estaba viciao a este juego pero no recuerdo como se llamaba. El juego es exactamente como el snowbros con 2 jugadores, 50 niveles en total e incluso la estructura de las plataformas de salto eran muy parecidas. Cada 10 niveles salia un boss y el boss final era una bruja q lanzaba unas bolas moradas gordas. Salian pocimas para alargar el disparo o unas zapatillas para aumentar la velocidad (como el snowbros). Los muñequitos si mal no recuerdo eran unos tipos como "robin hood" de color verde.
Espero que alguien sepa de que juego se trata. Un saludo!! |
03-oct-2008, 20:30 | #2 |
Marciano
|
el nightmare in the dark?
o el tumblepop Editado por josin en 03-oct-2008 a las 20:33. |
03-oct-2008, 20:31 | #3 |
Marciano
|
TumblePop,Data East 1990
................................. .... Me ha quedao muy bien pero lo cierto es que no lo tengo tan claro este juego tambien me trae muchos recuerdos,siempre me lo encontraba en una Green Gold,que cosas,con lo que siempre me ha gustado esa recre,bueno a ver si es ese Wakangiar tambien aprovecho para darte la bienvenida |
03-oct-2008, 20:33 | #4 |
Marciano
|
me has matao radaxian...xDD
|
03-oct-2008, 20:43 | #5 |
Marciano
|
Pero tu respuesta a tenido más mérito,porque el Nightmare es mucho menos conocido,el Tumble lo conoce la mayoría,lo que pasa es que te ha despistao lo de la bruja
Venga va,que es el Tumble |
03-oct-2008, 22:02 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola a todos y muchas gracias por vuestro interés. La verdad es que no es ninguno de los que me habeis dicho. El juego es al igual que el tumplepop y snowbros de run&jump.
Como pista mas aclarativa fijaros en que el protagonista es como un mini "robin-hood". Si mal no recuerdo, el boss del nivel 20 o 30 era un monstruo amarillo que tiraba un ojo y conforme le disparabas se convertian en mas ojos mas pequeños y recordaros que el boss final era una bruja. Tenia dos tipos de disparo: uno una especie de bolas amarillas cuya trayectoria de disparo es identica a la del snowbros, y otro disparo que iba en linea recta de color azul oscuro. Pasabas de un modo de disparo a otro mediante su correspondiente pócima. A los enemigos la forma de eliminarlos era como en el snowbros, les disparabas, los cubrias (en este juego no era con nieve) y los empujabas hasta que llegaban abajo. Al igual que el snowbros, si limpiabas el nivel de un solo "empuje" bajan desde arriba una especie de monedas amarillas en forma de cara sonriente (en el snowbros son billetes). El juego es idéntico al snowbros. Veo que me he explicado demasiao,jejejej, xo espero que se entienda mas o menos y si alguien lo sabe mejor! Muchisimas gracias a todos! |
03-oct-2008, 22:33 | #7 |
Marciano
|
Pues nada,he vuelto a caer como un principiante (¿acaso no lo soy? ) parece ser que se trata de "Little Robin" un juego que de momento se encuentra en estado preliminar de emulación,en otras palabras,por lo visto aún no está emulado,dejo un pantallazo porque con el día que llevo todo puede ser que me haya vuelto a equivocar
esta es una de las pocas pantallas (in screen) que se pueden encontrar,afortunadamente es cuestión de tiempo que se emule,de mientras (nunca se sabe lo que puede tardar) siempre puedes pillarte la placa,definitivamente creo que es este por lo que comentas de las monedas con cara sonriente... Un saludo amigo |
03-oct-2008, 23:11 | #8 |
Usuario registrado
|
Exacto!! Ese es ejjeje, la verdad es q sospechaba de que no estuviese emulado el juego aun xq llevaba buscando x toda la lista de mame y no me sonaba ninguno. La verdad es q estas muy puesto en esto de los juegos y te agradezco mucho tu ayuda. Ahora quedará esperar, aunque siempre nos queda el snowbros,jejejej.
Un saludo! |
04-oct-2008, 15:55 | #9 |
Editor Marciano
|
Hombre, el Little Robin de TCH. Yo tengo esa placa original que fue la que me dieron con la recre.
|