13-mar-2007, 10:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Como puedo un ladron de conexiones en la maca ?
Hola gente !
Pues vereis, yo tengo en mi maca, una tv crt de 21", una xbox, el x-arcade y los altavoces de la tv, pero seguramente le pondre un 2.1, aparte, tengo el tubo de luz de la marquesina, pues lo que yo queria hacer es como un interruptor en la maca, para que al activar el interruptor se encienda automaticamente la tv, la xbox, los altavoces y el tubo de la marquesina, esto seria posible ? Saludos y gracias ! |
13-mar-2007, 11:36 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
buenas Tomas yo en mi recre tenia el tuvo y los ventiladores conectados en un transformador y el transformador conectado a una regleta dentro dla recre donde conectar todo los altavoces la tv la consola todo |
|
13-mar-2007, 12:04 | #3 |
Editor Marciano
|
En esa combinación lo que más problemas te puede dar es la XBox que no se yo hasta que punto puedes encenderla sin darle el boton.
Lo suyo sería conectarlo todo a una regleta de esas que vienen con interruptor y hackear el interruptor de marras (no creo que sea dificil) conectadole un par de cables que vayan hasta un pulsador/interruptor colocado por fuera de la máquina. Si tienes alguna a mano, prueba a enchufarlo todo y cuando lo tengas todo encendido le das al interruptor de la regleta para apagador y otra vez para encenderlo. Como te digo, creo que la XBox necesita que le des al boton del power de la misma consola, en cuyo caso, tambien tendrías que hackear el encendido de la X y conectarla al mismo pulsador/interruptor externo. Si se puede hacer con un PC no sé porque debe de haber problemas en hacerlo con una XBox. |