![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda Cable VGA a RGB
Estoy siguiendo los pasos para el cable pero no se como identificarlos
Hay 14 cables + 1 que esta sin recubrir Los colores son 1-Gris 2-Verde Claro 3-Marron 4-Amarillo 5-Violeta 6-Negro 7-Rosado 8-Blanco 9-Naranja 10-Azul 11-Rojo 12-Verde 13-Negro con blanco 14-Marron con blanco 15-Sin recubrir Como identifico cual es cada pin y su respectiva masa y los sincronismos Disculpen mi ignorancia. Desde ya muchas gracias |
![]() |
#3 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Los colores van variando segun el cable y fabricante, lo mejor es que uses un tester (polimetro) en modo continuidad y asi puedas identificar a que cable pertenece cada pin.
Este es otro metodo para comprobar la continuidad un poco mas barato... una pila, una bombilla y 2 cables.... ![]() Cuando localices un cable con su pin correspondiente la bombilla se encendera. ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
leo95
te iba a decir que yo te lo podia hacer pero creo que los gastos de envio no te compensan, asi que mejor que compres un tester y pruebes in pin del conector VGA con todos los cables que tienes en el otro extremo hasta que te marque continuidad y asi ir identificando cada pin/cable saludos |