Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 03-oct-2008, 20:57   #1
TORUMO
Marciano

Que gráfica me recomendais???

Holas
Pues actualmente tengo una GeForce 7300 LE...
Me podriais recomendar una gráfica buena para rular juegos de última generación...
Soy mas de la xbox 360...pero estoy pensando en ampliar un poquillo mas la potencia del ordena...
Asias...

Old 03-oct-2008, 21:43   #2
Radaxian
Marciano

Hola Torumo

A mi me atrae especialmente la HD4850 de Ati,la veo una tarjeta con una inmejorable relación calidad precio y un enorme potencial,el problema ya clásico de las Ati es,como sabemos,el tema de los drivers,menos optimizados que los de Nvidia (en parte porque las Ati está muy centradas en el overclock que el usuario les pueda hacer) en el lado contrario tenemos a las 9800 gt de Nvidia,una "perita en dulce" de gráfica,algo menos potente que esa Ati pero con unos drivers más optimizados que le sacan todo el partido posible,las dos rondan el mismo precio unos 130 euros,lo importante de entrada es el resto el ordenador,basicamente procesador y tipo de memoria,como tienes una 7300 se deduce que no estás con un PC de hace siete años si tienes un doble núcleo sobre los dos gigas y memoria a 400 o incluso DDR2 una gráfica como esas dos o similar no hará apenas cuello de botella y estará bastante aprovechada,otras alternativas más económicas y de muy buen rendimiento pueden ser la 8800gs de Nvidia o la Hd3850 en el caso de Ati (sobre los 80/90 euros) pero es sólo mi opinión

Un Saludo

Old 03-oct-2008, 21:51   #3
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Hola Torumo

A mi me atrae especialmente la HD4850 de Ati,la veo una tarjeta con una inmejorable relación calidad precio y un enorme potencial,el problema ya clásico de las Ati es,como sabemos,el tema de los drivers,menos optimizados que los de Nvidia (en parte porque las Ati está muy centradas en el overclock que el usuario les pueda hacer) en el lado contrario tenemos a las 9800 gt de Nvidia,una "perita en dulce" de gráfica,algo menos potente que esa Ati pero con unos drivers más optimizados que le sacan todo el partido posible,las dos rondan el mismo precio unos 130 euros,lo importante de entrada es el resto el ordenador,basicamente procesador y tipo de memoria,como tienes una 7300 se deduce que no estás con un PC de hace siete años si tienes un doble núcleo sobre los dos gigas y memoria a 400 o incluso DDR2 una gráfica como esas dos o similar no hará apenas cuello de botella y estará bastante aprovechada,otras alternativas más económicas y de muy buen rendimiento pueden ser la 8800gs de Nvidia o la Hd3850 en el caso de Ati (sobre los 80/90 euros) pero es sólo mi opinión

Un Saludo
Gracias Radaxian.
Pues en principio por lo que has explicado me haria con la 9800 gt de Nvidia,ya iré mirando a ver cuando me hago con una.
Oye ya que estas...aprovecho jajajaja...perdona mi ignorancia sobre el tema...pero entonces para instalar la nueva...como sería el paso a paso...
Me refiero al proceso de quitar una para meter otra eso si claro..pero el rollo de los drivers???antes he de desinstalar los viejos..o...uh....ves???aqui me pierdo...

Old 03-oct-2008, 22:56   #4
Radaxian
Marciano

La 9800 gt es una opción de lo mejorcito,me parece que sería una gran compra,pero siempre puedes contrastar -si así lo deseas- con la opinión de otra persona más puesta,sobre los drivers posi,normalmente se desinstalan los de la anterior tarjeta,en este caso ambas gráficas comparten driver si no me equivoco (y sería raro que no lo hiciera ),ya que el nivel de optimización de los drivers de Nvidia es tal,que con un sólo driver se tiene para toda una gama.... pero claro como tu vas a pasar de una 7xxx a una 9xxx sí tendrás que desinstalar los de la antigua (ves tu como me equivocaba ) se inserta (con cuidadiiiinn) la tarjeta y despues se procede a la instalación de los drivers del tarjeton,es recomendable bajarse la versión más nueva del driver (en caso de haberla) en la página de Nvidia,hecho esto yo siempre tenía la costumbre de reinstalar las Directx,pero ese detalle es mejor que te lo confirme algún marciano más entendido,porque quizas no sea necesario (es que a mi cuando me da la talantilla....)

Un saludo

Old 04-oct-2008, 01:12   #5
TORUMO
Marciano

Muchas gracias tío...
Ya me ha entrao el mono jajajaajaja.....

Old 05-oct-2008, 10:54   #6
TORUMO
Marciano

Ayudaaaas por favor!!!!
Me he pillado al final la Geforce 9600 gt...
Lo que pasa es que al conectarla no se me enciende el ordena...bueno...hace como que si..la tarjeta se oye rular con su ventilador pero de ahí no pasa..
Hay un cable que se llama...Y-splitter que no se para que narices sirve...(supongo que ahí está el problema)y no lo he conectado...
Ayudadme por favoreeeee!!!
Asias
Aquí podeis ver el cable ese...
http://www.noticias3d.com/imagen.asp.../contenido.jpg

Editado por TORUMO en 05-oct-2008 a las 10:59.

Old 05-oct-2008, 12:28   #7
TORUMO
Marciano

Bueno igual el cable ese..no tiene nada que ver...
Ahora he conseguido arrancar el ordenador pero con la pantalla en negro...cachiiiiis!!!
Que coño hago mal...
Help me...pleaseeeee!!!

Old 05-oct-2008, 12:57   #8
Radaxian
Marciano

Hola compañero,pues es una sabia elección tambien
creo que la pregunta clave es ¿has conectado el cable que tiene dos conectores blancos y uno negro a la tarjeta? ese cable proporciona energía a la tarjeta,sin el es muy posible que el PC no arranque o que lo haga a marcha forzada,describo las partes utilizando tu imagen (disculpa lo cutre)

puntualizo que el extremo negro es el que va a la tarjeta (el conector creo que está en el extremo superior derecho de la tarjeta) y uno de los cabos blancos a la fuente

si me he equivocado y está puesto,pues a sacar y meter tocan (con perdon)

Old 05-oct-2008, 13:04   #9
TORUMO
Marciano

Hola Radaxian...gracias por estar por aquí
A ver..eso lo he conectado antes..y na de na...
Lo puedo volver a intentar...
Lo que he conseguido al final..ha sido que el ordena encienda,pero con la pantalla del monitor sin encenderse...
Esta tarjeta es pci express 2.0...he leido por ahí que hay que meterse en la bios y en pci plug and play cambiar pci por pci express....
Esto puedes ser o va a ser que no...
Cagon la leche...tengo todo por liao coñe!!!
Jajajajajajaja