![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
dip switches placa superpang
alguien tiene la configuracion de los dip switch para la placa jamma del superpang? me gustaria entrar en el 'test mode' para activar el 'free play' y creo que debo hacerlo configurando los dip switches porque con el boton que tengo el recreativa para entrar en este 'test mode' no entra (el boton esta bien, seguro, porque con otras placas entra bien). No se si es que tengo una placa clonica y no la original de la original porque he conseguido algun manual de la palca y pone que para entrar al 'test mode' tengo que pulsar un boton que hay en la placa, pero en mi placa no esta este boton.
¿alguien que tenga esta placa me puede pasar la configuracion de los dip switches por favor? gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
muchas gracias. por lo que veo no hay una configuracion de estos switches para entrar al test mode y poder poner el 'free play', ¿no?
bueno, por lo menos puedo configurar algo del juego, aunque me gustaria conseguir el 'free play'. ¿sabes si se puede de alguna manera? gracias de nuevo |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No tiene opcion de freeplay
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
vale. muchas gracias por todo.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
he pensado una cosa. a lo mejor es una locura, pero bueno, voy a preguntar: ¿y si el cable que esta conectado al monedero y que carga las partidas al meter una moneda, lo conecto a uno de los botones que tiene la recreativa (3 en cada lado) y que no tiene uso? al pulsar este boton.........¿me daria un credito?
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Si, te daria un crediti cada vez que pulsas
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
genial !!. con eso me vale. espero que no explote la recreativa o me quede electrocutado. soy un zoquete con todo esto.
Muchas gracias. Un saludo |