![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Recuperación de la encuesta "top ten juegos mame" del foro antiguo
Bueno, sirviéndome del trabajo que no se ha completado de Macarro, me decidí ponerme manos a la obra y el resultado es un trabajo en excel compuesto por 7 hojas (más dos auxiliares).
TABLA PRINC. ORDENADA POR JUEGO: Recoge todos los juegos ordenados alfabéticamente mostrando, además, el número de votos totales, a qué género pertenecen y en qué año se creó. TAB DIN. ORDEN VOTOS: Se trata de una tabla dinámica ordenada según el total de votaciones que ha conseguido cada juego. Se muestra el nombre del juego, el género, el año y el número de votos. TAB DIN. ORDEN VOTOS LOS 40: Basándose en la tabla anterior, se filtran, aproximadamente, los 40 juegos más votados. Tiene los mismos campos que la tabla anterior. TAB DIN.ORDEN VOTOS GÉNERO: Según el género que escojamos (elemento página), se muestra el listado de juegos, con su año y número de votos obtenidos. TAB DIN. ORDEN VOTOS AÑO: Tabla dinámica que está ordenada por año en sentido ascendente. Datos mostrados: Nombre juego, género, votos y año. TAB. DIN. JUEGOS POR AÑO: Aquí se contabilizan la cantidad de juegos que se crearon en cada año (1976-2004). Esta tabla se ha creado para realizar el gráfico. GRÁFICO DE TABLA ANTERIOR: Basándose en la copia de la tabla dinámica anterior, se ha creado una gráfica que muestra el año al que pertenecen cada cantidad de juegos que han sido votados. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo subir el fichero excel a la web para ponerlo en conocimiento a toda la comunidad? Un saludo. ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Prueba a subirla a www.rapidshare.com
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias, kurshallegory, por la información.
Dejo aquí el link para que cualquier marciano se baje el archivo. http://rapidshare.com/files/21163587...nitos.xls.html Nota: No sé si lo he entendido bien, pero resulta que no me he hecho cuenta Premium, lo que implica que, si durante 45 días el fichero no se descarga ninguna vez, se eliminará de la web de rapidshare (al descargarse en modo free). |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
mola, me la he bajado, visualmente se ve muy bien en las graficas este tipo de datos.. usea que cuanto mas cerca del año 90 mas nos gustan los juegos, interesante! xD en algunos no comparto la opinion del puesto que tienen.. como por ejemplo el tetris.. que es mitico pero los hay mejores
![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Yo todavía no lo he descargado, pero tengo que felicitarte por la iniciativa y sobre todo darte gracias por compartirla. Ojalá se pudiera hacer algo así que fuese dinámico para añadirlo a la web.
|