![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
ok gracias
otra duda que tengo me e decidido por arcados y tengo preparado el cd boot de arranque pero en mi caso en la opcion de formatear no querria (por noperder los datos asi como drivers ya que ahora funciona y luego no se si los encontrare) puedo hacer el proceso de arcados haciendo la particion , pero no el formateo del disco duro? y seguir instalando arcados? |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
si actualmente ese disco ya es capaz de arrancar pues no. Si creas las particiones perderas el contenido del disco.
El disco sabes si lo tienes en NTFS o FAT32? |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
hola
ahora mismo arranca perfectamente con window xp (por cierto el que me lo vendio medijo que era ahtlon) y no es un adm duron 800 en princpio yo no le veo que vaya mu mal es mas le e metido mame32 y los juegos van sin problemas ya no se que hacer saludos por cierto como veo si es fat32? |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
De todos modos si tiene un windows XP da lo mismo en que sistema este. Si lo que realmente quieres es instalar un ARCADOS deberas eliminar las particiones y formatear de nuevo, con su perdida de datos claro esta, quizas te convenga otra solucion alternativa que no sea ARCADOS si quieres conservar los datos.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Jor!
Haz una copia de seguridad de los datos que necesites, apunta todos los componentes de tu equipo y así podrás formatear sin problemas si es lo que necesitas. Te en cuenta que si se te rompe el disco duro te habrás quedado sin los datos,¿no? Pues antes de que pueda ocurrir haz una copia. Saludos Nota: La duda que tengo es si en un mismo disco duro se pueden tener ARCADOS y Windows XP al mismo tiempo |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Si, pero el orden de los factores altera el producto. Primero debes instalar Arcados y posteriormente Windows XP. MSDOS no soporta multiarranque por eso debe ser instalado el primero.
|