03-oct-2008, 22:49 | #1 |
Marciano
|
panel de control digitalfad.
buenas a todos os quiero presentar el panel de control que hemos hechos unos compis de curro para el gordo que cabron como se le da lo del trapido. (osea que le va lo de limpiar por que de lo de currar no a hecho ni el tato).
bueno lo primero que hicimos fue comprar el mando y los botones. Fuimos una tarde a por los mando en mi peugeot 205 gtx totalmente de rallye no veas que tarde que nos pasamos, no os lo podeis ni imaginar.... Segundo paso fue comprar un gamepad de 4,95 marca zender que la verdad esta de maravilla para soldar. Eso si ya os contare mas adelante lo que ha sucedido con las pistas del mando. Tercer paso fue conseguir la madera y poder cortarlas nos costo solo los cortes 2 euro que se pagaron de maravilla. La verdad que ese dia dio para mucho porque luego el montaje a durado bastante. bueno vamos a ver lo que nos gusta a todos las foticos. aqui van las maderas ya cortadas, la verdad que solo teniamos este tipo de madera pero la verdad que merecio la pena. Nuestro segundo paso fue hacer todos los agujeros mal hecho ojo primero se hace el diseño y luego se monta en la madera para hacer coincidir los agujeros en el diseño. Nuestro tercer paso fue cortar el metraquilato y hacer los agujeros la verdad que no quedo nada mal para ser un retal que tenia tirado por el trastero. la verdad que nos esta quedando muy bien solo hay que ver la cara de felicidad que tiene viendo su panel. El siguiente paso fue empezar a montar los laterales del mando para ver como iva a quedar una vez atornillado. y la verdad que acoplava bien las maderas. Joder estuvimos currando en mi casa y en el curro sin para a tope e aqui una prueva de las pocas cosas que hizo el gordo osea digitalfat para los profesionales eso si cuando el lo lea no veas que risas se va a pasar. la verdad que la cosa se nos ponia a favor de la corriente venia mas gente a ayudarnos osea a ayudar al gordo. mateo que como se ve todos los bricomanias de la tv y de ver al gordo que su espiritu se iva al otro cielo se apunto a dar algunos consejos que cojimos saviamente. la verdad que nos ayudo mas compis como josemaria. aunque no hay fotos pero ya saldran otras je je je. El siguiente paso fue empezar con la electronica eso fue lo unico que se encargo el gordo pero aun asi no llego a funcionar a dia de hoy me toca resoldar y volver a soldar todo lo que ha hecho. la verdad que tenia buena pinta pero no....hay que modificar los cables y encima se les partio unas pista del propio cable del usb. Perfecto ahora vendria los artes del panel y la verdad que el no es muy jugon pero el queria algo tipico un mario u otra cosa y la verdad que me dejo que le hiciera los artes. Asi fue mas o menos como iva a quedar la verdad que le encanto el diseño y nos lanzamos a imprimirlo. Fue muy bonito la cara que puso cuando vio como estava quedando y la verdad que desde otro angulo esta muy chulo. lo que la verdad nos costo fue darle el corte diagonal a los laterales del panel pero lijando y lijando nos salimos con la nuestra y lo conseguimos. aqui ya tenemos ya puesto el boton de un player tuvimos un problema y cambiamos el boton de una esquina a otro lado mas abajo. bueno los laterales del panel de control fueron forrados por pegatina de terciopelo negro a mi la idea hera un poco rara pero quedo de la ostia. Aqui teneis la prueba de como va quedando los ultimos retoques. DENUCHO como lo ves. haver que te parece. Aqui unos retoques antes del final. y bueno por fin asi es como va quedando hasta ahora. la verdad que queda muy bien al lado de mi naomi. e aqui una foto de los currantes nos tiramos 10 fotos hasta que nos quedo bien la que hay. demomento tengo la placa del gamepad para modificar las pistas y poner los cables otra vez porque tiene mas cortes que la m30 en obras je je. gordo ya te queda poco para viciarte je je. Editado por lolo_652 en 03-oct-2008 a las 22:54. |
03-oct-2008, 23:02 | #2 |
Marciano
|
Lolo no paras, te has vuelvo hiperactivo y lo peor, que estas contangiando a tus compis del curro.
Buen trabajo, aunque dile a tu compi que el Mario es una mariconada (lo digo por meterme con él) |
04-oct-2008, 01:24 | #3 |
Marciano
|
!!!A TOPE¡¡¡ Eso se llama una lectura completa y super amena. Lo has bordao.
Muchas Gracias por esto señor lolazo! Y enhorabuena al compi por el mega panel... Por cierto... ¿esa naomi? xD |
04-oct-2008, 01:45 | #4 |
Editor Marciano
|
Joder Lolo menudo panel de control mas guapo que te has currado macho,te ha quedado de vicio,anda que no va a estar contento ni nada tu compi.
En las fotos se ven muchos ayudantes pero me imagino que al final el que se lo ha currado todo eres tu que eres el que de verdad sabe de todo esto Y asi me gusta,luciendo esa Naomi ahi como una campeona,que encima es de las negras que es mi color favorito para una Naomi. un saludete amigo |
04-oct-2008, 01:53 | #5 |
Marciano
|
Holas,
Guapo, Guapo. Un saludo |
06-oct-2008, 09:23 | #6 |
Marciano
|
perdomo, muchas gracias lo de mario tenia que haver algo que fuera de su infancia. je je.
denucho, te digo lo mismo gracias y la verdad que a costado. pevalle, gracias por lo de la naomi que no veas si costo pintarla. bueno gracias a todos, pero por fin ya funciona despues de haver estado el domingo por la mañana mirando la plaquita de los huevos ya esta terminado mi compi tenia hecho un liote con las masas y un corto que no veas, lo que tuve que hacer fue quitar otra vez todos los cables que tenia y ponerselos nuevos cuando lo enchufe arranco a la primera joder que ilusion verlo funcionar eso si e de decir que el led azul que puso en una esquinita del mando funciono a la primera, je je. |
04-nov-2008, 22:30 | #7 |
Marciano
|
ahora falta el segundo player.....
|