Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 16-ene-2008, 00:32   #1
Thenkist
Usuario registrado
MVS MV1 y las supergun , confirmar o desmentir teoria casera

Buenas
Primero presentarme , hace mucho que utilizo vuestras informaciones y disfruto de vuestros tutoriales , pero no participaba mas que nada por no tener nada que aportar pero gracias a o$kar y su amabilidad me veo con la posibilidad de hacerme con una mvs...
Tras leerme e informarme mas o menos bien y teniendo en mente consolizar la placa con un supergun , tengo una teoria .
El supergun hace de interprete para la señal de video/audio y la señal de los mandos a traves de los puertos y da alimentacion a la placa , bien. Los motivos por los que las MVS utilizan supergunes especificos es por el uso de un cuarto boton y del sonido estereo. Por lo que mi calienturienta mente deduce que:

- Si utilizo la salida de audio estero y los puertos de mandos de una MVS MV1¿Seria posible usar un supergun jamma de los que tienen puertos de megadrive? Los mandos serian directamente de placa y el sonido tambien por lo que sacando el video (y bajando el volumen de la tele) por euroconector y usando la alimentacion del supergun

Sacadme de dudas marcianitos

Old 16-ene-2008, 01:40   #2
Fuents
Administrador

Yo la supergun que he visto por ebay (de color rojo y con mandos de megadrive) especifica claramente que NO es compatible con MVS, pero desconozco como es el modelo al que te refieres.