![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Titulo de pelicula
Hola a todos,
vereis esto es un poco offtopic, pero desde que tenemos internet en casa, a mi novia le han dado ganas de volver a ver una pelicula que vio hace unos años. Despues de buscar y buscar, no hemos conseguido encontrar ni rastro de la peli con las "nítidos ![]() El problema es que no se acuerda de los protagonistas ni del titulo. Solo se acuerda que iba de un angel y que al final de la película al angel se le caian las alas enfrente de un edificio alto, cosa que le hacia feliz... y que 'en principio' era en Los Angeles o Nueva York, vamos en estados unidos. Por lo que hemos comprobado, no es ni Michael de Travolta, ni tampoco la City of angels de la Meg Ryan... Gracias de antemano ![]() Un saludo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Era angel-chico o angel-chica?
¿De que año hablamos, mas o menos? Danos algún dato mas ![]() Edito. Te lo pregunto porque la única que se me ocurre (al margen de "Dogma", que seguro que no es ni de coña) es: ![]() "Cita con un angel muy especial". La recuerdo vagamente, por lo que lo del final no sabría decirte. Editado por Aioros en 16-ene-2008 a las 01:26. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Aquí tienes unos cuantos títulos sobre películas de ángeles:
http://ar.answers.yahoo.com/question...4042404AAYndV2 A ver si es alguno de ellos ![]() EDITO: Al empezar a leer tu post la primera que se me vino a la cabeza fué una española que ví hace la pila de años sobre un crio al que le salen 2 pequeñas alas en la espalda y su vida se convierte en un circo... me he puesto a buscar y al final la he encontrado (la mia): ![]() Joder que lote de llorar me dí con el jodio querubin ![]() Editado por PsikoX en 16-ene-2008 a las 02:29. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Jaajajja, Tobi, menudo clásico infantil (que poseo, ofcors!!). Lo mejor es cuando achacan el crecimiento de las alas del chavea a lo que le dan de comer a los pollos modernos en la granja jajajajajajaja!!!
El caso es que esa peli me suena a mí también, Jandrogo... ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Holas,
Pregúntale a tu chica si la peli era en blanco y negro, si los ángeles llevaban coleta y en vez de reunirse en la playa como en la de Meg Ryan se reunían en bibliotecas. Si es así, la peli es City of Angels, la original, no la de Meg Ryan. Si no, pregúntale si en la peli trabaja Christopher Walken, si sí, podría ser Ángeles y Demonios. Si es Keanu es Constantine. Si es rusa, prodía ser Guardianes de la Noche. Si es del Chuache, El fin de los Días. Si es de Kim Basinger, La bendición. Si es Gabriel Byrne podria ser Stigmata. Un saludo Editado por elnaib en 16-ene-2008 a las 09:25. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Uuuala! menuda lista de pelis angelicales.... Hay para completar la videoteca del sr. Flanders
![]() Muchas gracias a todos, a ver si mi señora tiene tiempo y googlea un poco para ver las caratulas de las pelis que habeis dicho y le suena algun actor... De todas formas por si a alguien se le enciende la bombilla, era de angel-chico, peli con mas de 7 o 8 años... y hasta ahi podemos leer... Descartadas Dogma, Stigmata, Constantine y la Bendición... y Tobi Por cierto Psikox, con la de Tobi me has llegado... ![]() Repito, muchas gracias a todos Un saludo Editado por Jandrogo en 17-ene-2008 a las 00:34. |