![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Control para 4 jugadores
A ver si me ayudan con algunos planos o ideas, estoy por comenzar mi recreativa y deseo ponerle los 4 mandos.
A ver si me ayudan Gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pues si metes windows es facilisimo, yo usaria jpac + hack de mandos usb, tengo Arcados y he visto que Armenta esta liado con drivers de usb para ms-dos, asi que jpac por ahora para 2 jugadores y cuando esten los drivers, activo los 4.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
la conexion por paralelo tiene hasta 60 entradas (creo recordar) asi que mas barato imposible, yo me pondre con una 4 players en los proximos meses asi que de momento no se decirte que tal va pero supongo que no haya problemas.
sino otra opcio 2 por paralelo y 2 con hack de mando, 4 mandos, jpac + paralelo ....... hay mil combinaciones viables pero en principio por puerto paralelo seria lo mas barato aunque es pegarse con muchos cables ![]() saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
weee, pues si te funciona bien lo del paralelo comparte información, que a mi lo mismo me da una cosa que otra, siempre que de buenos resultados y funcione bajo ms-dos.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Planos
Muchas gracias a todos por sus interesantes comentarios.
Otra cosa que necesito y no tengo es las medidas de la tabla sobre la que va montado los botones y el joystick. A ver si alguien tiene esas medidas |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
supongo que las medidas variarán en funcion de la recreativa en la que lo vayas a poner, digo yo, por ejemplo tengo una videosonic y unas new kit de 4 players y las medidas no son las mismas, por lo menos a simple vista. Si es para alguno de esos modelos te puedo dar las medidas. Mis recres son de 25", que no se si influirá tambien.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias Traim, claro pasa esas medidas ademas es para ir dandome una idea de como hacer el panel.
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Pues que te digo taim, esas recreativas estan bien buenas, me come la envidia, mira este modelo del juego de los Simpsons para recreativa, algo asi es lo que tengo planeado hacer. Para mas comodidad de los jugadores
![]() |