16-ene-2008, 01:21 | #1 |
Moderador
|
Esfera RUBIK.....
Está tan de moda el refrito de los 80, que he recordado viejas habilidades:
|
16-ene-2008, 01:36 | #2 |
I love music games
|
Muy bueno, ahora sólo te falta la esfera que era como el cubo, pero esférica; la pirámide y el cilindro. Y por supuesto el cubo.
Yo nunca pasé más allá de completar dos caras -Paturlas- |
16-ene-2008, 03:46 | #3 |
Marciano
|
Eres un crack, tío, jajajajajajajaja!!!
|
16-ene-2008, 10:00 | #4 |
Marciano
|
Pues yo una de las pocas cosas "útiles" que he hecho estas navidades ha sido aprender a hacer el puñetero cubito...
¡¡Ea, un trauma de la infancia borrado!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
16-ene-2008, 19:58 | #5 |
Marciano
|
joder qué bueno tronco, jajajaja
Macho, eres el crack total de youtube marciano Por favor, no dejes nunca de hacer estos cacho vídeooooooooooooooooooooos Ah, una cosa, porfa, recuerda agregarlo al grupo marcianitos de youtube para que estén disponibles en la futura marcianitosTV |
16-ene-2008, 20:32 | #6 |
Editor Marciano
|
Pero tioooo, de donde has sacado esoooo ¡yo tenia una igual!, pero se perdió en el cajón de los 80. Joer, mi serpiente, que recuerdos. Esteee, yo era mas rápido, que lo sepas.
Saludetes |
16-ene-2008, 20:37 | #7 |
Administrador
|
Tu te aburrias de pequeño no?.... jajaja pues no se tiene que tener practica y habilidad para montar eso ni nada en el tiempo que tu lo has conseguido...
|
16-ene-2008, 20:37 | #8 |
Moderador
|
|
16-ene-2008, 21:44 | #9 |
Administrador
|
Buenas.
Pues la cosa está jodida, al menos que yo sepa. Porque al principio, el creador del grupo (yo), podía dar permiso a los usuarios para que incluyeran sus vídeos o no. Y así funcionaba... Pero de un tiempo a esta parte, CREO que sólo puedo añadirlos yo y encima el sistema es más confuso que antes. Es más, CREO que sólo puedo incluir en el grupo mis propios vídeos. La verdad es que no puedo ni quiero estar añadiendo vídeos manualmente al grupo de marcianitos, así que habrá que investigar algún método alternativo (cuenta compartida? no me atrae la idea porque al final se iría de manos y algún gracioso borraría cosas...). |
16-ene-2008, 22:12 | #10 |
Moderador
|
Bueno, me alivia saber que no estoy tan despistado en el tema; es que muchas veces haces tus cosillas y si te sacan de tu rutina te matan, aunque sea algo fácil de hacer.
Es como mandarle a un funcionario que resetee el sistema, no? sólo hay que darle a un botón, pero si no lo has hecho nunca..... JAJAJA |