13-mar-2007, 23:37 | #1 |
Usuario registrado
|
Que me recomiendan
Hola amigos, estoy por comenzar con mi proyecto de Recreativa, y les escribo para que me llenen de su sabiduria y me aconsejen de que tipo de configuracion de ordenador es la recomendable para mi recreativa (precio/utilidad).
Gracias |
16-mar-2007, 09:19 | #2 |
Marciano
|
Hola, veo que te has copiado de mí en el avatar, jeje.
Para correr MAME que supongo que es lo que vas a usar no necesitas gran cosa. Una placa base que esté bien, pero nada del otro mundo. Un procesador AMD XP o un PENTIUM 3 ó 4 bastan. Memoria, 256 MB y menos. Si vas a usar WinXP incluso aumenta a 512 MB (yo voy a usar WinXP y tengo 256MB). Disco duro según la cantidad de juegos que vayas a tener, y sonido en placa o una tarjeta, da igual. En MS-DOS, mejor sonido en placa AC'97 (eso tengo entendido). Una cosa muy importante: si vas a usar monitor arcade, necesitarás gráfica que de 15KHz y si no, una con salida de TV. Saludos. |
16-mar-2007, 11:10 | #3 |
Moderador General
|
en mi opinion:
Fuente 460w placa Asrock con todo integrado y ranura AGP 775i65g micro celeron 3.2 512 ram kingston bus 400 ati radeon 9250 128 educada disco de 80 lector de dvd tarjeta wifi para no tocar la maca para meterle cosas, (eso si instalas xp) no creo que supere los 250 € nuevo es una buena opcion. .. yo tengo en la mia placa soltec,micro intel 2.6,512,80,wifi,dvd pero bueno, por que son piezas que he ido reciclando de clientes proveedores etc, mi primera opcion era la que te he puesto. |
16-mar-2007, 16:10 | #4 |
Administrador
|
Todo depende de que tipo de juegos quieras cargar... si eres un fan de los 80 con poco equipo puedes jugar perfectamente, si lo que quieres es poder jugar a todos sin problemas me quedo con la configuracion propuesta por Armenta.
En mi caso tengo un P-III 866 con 512 Mb de Ram y para los juegos que yo uso tengo de sobra (aunque tener mas potencia siempre es mejor) Coño... con eso que haces iluminar toda la maca???? jajajajaja |
16-mar-2007, 17:40 | #5 |
Moderador General
|
sip , ilumino todo ,esa es la idea, jaja, lo decias de coña pero es asi.
jajajja |