Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 04-oct-2008, 04:03   #1
Perdomo
Marciano

Mis artes!

Hola chicos, tengo mis artes completos compartidos en emule para un compañero del foro, el cual bajo hace un mes 120MB y no ha vuelto a bajar nada, si alguien los quiere o les interesa, mande privado y paso enlace.
En mi firma podeis ver de lo que os hablo.

Old 04-oct-2008, 04:46   #2
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
Hola chicos, tengo mis artes completos compartidos en emule para un compañero del foro, el cual bajo hace un mes 120MB y no ha vuelto a bajar nada, si alguien los quiere o les interesa, mande privado y paso enlace.
En mi firma podeis ver de lo que os hablo.
Jajaja...no he podido entender prácticamente nada,porque yo,no se casi nada de todo este tema para construir,rectificar,las maquinas...

Lo que si que he entendido y a la primera,es que la maquina,contuviese el Tetris y el Pang..

Felicidades para los dos!!.

Old 04-oct-2008, 10:39   #3
Perdomo
Marciano

A ver, te lo explico en plan "....(pon tu la palabra)", si miras mi maquina veras que tiene unas pegatinas por fuera, esas pegatinas las tengo en el ordenador, hasta ahi bien, vale, pues existen unos programas que permiten que a un tio de granada, por ejemplo, le pueda pasar datos, el programa se llama emule, y lo que ofrezco es que, da lo mismo de donde seas, si quieres mis pegatinas yo te las doy usando un programa.
mejor?

Old 04-oct-2008, 22:22   #4
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
A ver, te lo explico en plan "....(pon tu la palabra)", si miras mi maquina veras que tiene unas pegatinas por fuera, esas pegatinas las tengo en el ordenador, hasta ahi bien, vale, pues existen unos programas que permiten que a un tio de granada, por ejemplo, le pueda pasar datos, el programa se llama emule, y lo que ofrezco es que, da lo mismo de donde seas, si quieres mis pegatinas yo te las doy usando un programa.
mejor?
Claro como el agua marciano,muy amable.

Solo un consejillo,no puedes,o no debes mencionar,el programa con el cual,haces tus descargas o intercambios de ficheros.

Yo,como siempre,te soy sincero y transparente,y te digo,que yo tampoco lo sabía,hasta que me leí las normas!!.

Desde ese mismo instante,en vez de decir,el nombre del programa,digo que saco la burra ha pastar...se lo vi escrito a otro compañero marciano,y me hizo mucha gracia!!.

Un saludo,marciano!!.

Old 04-oct-2008, 22:49   #5
Perdomo
Marciano

Entiendo que esa norma la pondrían los moderadores para evitar los enlaces ilegales , pero en este caso lo que pasa es que el archivo que estoy compartiendo no es ilegal ya que, por un lado, es un fichero hecho por mi y el autor de las imagenes que uso está informado del fin de las mismas.

Old 06-oct-2008, 12:15   #6
lolo_652
Marciano

perdomo, muy bueno por esa donacion, a todos los que quieran tus artes ya que son una maravilla para mi, ya que soy un fan de star wars.

Old 06-oct-2008, 12:54   #7
Tio Rafi
Marciano

Es cierto, no he tenido tiempo antes de agradecertelo.
Muchisimas Gracias por cederlas tan amablemente, espero que se descarguen pronto.
Un saludo

Old 06-oct-2008, 14:58   #8
Perdomo
Marciano

No hay por qué darlas, si alguien puede aprovecharlas mejor que mejor.
Estoy dandole prioridad al fichero para que se descargue lo mejor posible pero no hay forma, aconsejo que aquellos que han hecho el pedido, por el emule me pasen un mensaje para que pueda fichar su usuario y le ceda un slot prioritario.

Old 06-oct-2008, 15:04   #9
lolo_652
Marciano

estas en todo perdomo.