Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 14-mar-2007, 00:33   #1
raulrore
Marciano
Compro disco duro con Arcados instalado

Hola, compro disco duro que funcione con Arcados instalado y lo tenga todo en sus carpetas, simplemente que sea conectarlo y jugar. Llevo varios dias intentando que funcione el Arcados en mi ordenador y no hay manera, ya no se que hacer por eso lo compro, ofertas al privado.

Editado por raulrore en 14-mar-2007 a las 00:44.

Old 14-mar-2007, 23:55   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
mmm y quien te garantiza que un arcados que funcione en un ordenata funcione en el tuyo?.. animate hombre , que seguro que es facil hacerlo rular. Joer instalate arcadeos que va facilmenteeeeee

Old 15-mar-2007, 00:57   #3
Bubu
Editor Marciano
Pues sí, ArcadeOS es otra opción. Es un front end no muy utilizado pero yo lo he probado y no va mal. La pega que le veo es que la imagen de cada juego ocupa toda la pantalla, y la lista sale en transparente encima. Mu feo, pero es funcional.

Old 15-mar-2007, 02:13   #4
raulrore
Marciano
No se, he estado mirando Arcadeos y veo que es aun mas complicado de instalar que el Arcados, ademas yo tengo una tarjeta de sonido rara una Creative creo recordar, pensaba que esto de las macas era mu chulo, pero ha acabado con mi paciencia y con la de los que me han ayudado. Un saludo.
PD- Por ahora sigo buscando disco duro con Arcados, quien se venda uno que me lo diga.

Old 15-mar-2007, 02:15   #5
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
mmm y quien te garantiza que un arcados que funcione en un ordenata funcione en el tuyo?.. animate hombre , que seguro que es facil hacerlo rular. Joer instalate arcadeos que va facilmenteeeeee
Leete el post sobre problemas con Arcados y veras que tras hacer mil pruebas no ha habido manera, tengo la negra.

Old 15-mar-2007, 10:38   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
ya hombre, a lo que me refiero es que estas cosas son muy delicadas aunque no lo parezcan.. y un disco duro funcionando en mi ordenador puede no funcionar en el tuyo, aunque en principio solo puede dar problemas de drivers y esas cosas.. así que creo que estarías en las mismas que andas ahora..

no te desanimes y dale caña que fijo que lo solucionas.. en cuanto al sonido, no se hasta que punto es jodido que vaya en Dos, porque tuve suerte y tenia una soundblaster ISA y fue a la primera.. como le dije a mas de uno.. fijo que algun amigo tiene una por algun cajon, todo es moverse un poco.. animoooo

por cierto.. cuando te dije que te instales arcadeos, me refería a ARCADEOS, que no arcados (el pedaso proyecto del bubu), por si se te hizo la picha un lio con los nombres, arcadeos es un frontend para msdos que yo copié y pegué y sin mas funciona, otra cosa es que te guste mas o menos.. saludos

Old 15-mar-2007, 11:11   #7
raulrore
Marciano
Ok, kurshallegory, por ahora lo dejare aparcado un momento todo, he acabado muy rallado con el tema, y mejor me aparto y espero que las cosas se calmen, entre ello mis nervios, dejare el post por si alguien tiene un disco duro en esas condiciones y lo quiere vender, saludos.

Old 16-mar-2007, 00:54   #8
raulrore
Marciano
Ya esta por fin se acabo, ya no necesito el disco duro, gracias a todos. Ya lo he conseguido hacer funcionar.

Old 16-mar-2007, 01:00   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
no.. si mu dificil no podia ser enga a disfrutarlo