![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno, pues exactamente busco lo siguiente:
- Caja de cartón de XBOX a ser posible de la Crystal, eso sí, tiene que estar lo más perfecta posible, con sus corchos interiores y pido foto para ver su estado (el manual de instrucciones de la consola no lo necesito aunque si me lo regalais perfecto). - Sensible Soccer 2006. Solo entrega en mano en Tarragona capital, lo siento para los que seais de fuera y querais enviar. Editado por FRONT242 en 11-nov-2008 a las 23:32. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
UP.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
COMPAÑERO, TENGO EL ADAPTADOR DE ALTA DEFINICION PARA LA XBOX
ES EL ORIGINAL POR SUPUESTO comprado en Nueva York en un viaje ya que en españa no salio... necesitas el chip para poder poner la consola en alta definicon? lo sabes? ya no utilizo la xbox y podria venderte el aparatillo... soy de barcelona y dime que precio pagarias por favor gracias... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pero una cosa muy importante es si vendrías a entregarlo en mano a Tarragona capital, es requisito indispensable que así sea. Aclarado esto procederíamos a negociar.
PD: Si me puedes poner una foto te lo agradecería. Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
possss creo que a tarragona precisamente no me desplazo, sorry
si quieres que te lo envie por correo certificado ningun problema company ![]() saludos y gracias |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lo siento, de todas formas ya lo he conseguido por otro lado. Ahora ya solo me queda por conseguir la caja de cartón de la consola y el adaptador Wireless.
Aprovecho para decir que ofrezco cambios a pelo por cada cosa... Para la caja ofrezco a cambio una de estas cosas: - Guía oficial de Metroid Prime - Game Boy Camera azul con caja e instrucciones y 3 pins de juegos de regalo. - Refrigerador con HUB de 3 puertos USB para ordenadores portátiles con 2 años de garantía. - Antena WiFi omnidireccional SMA de 10dbi OvisLink con 2 años de garantía. Para el adaptador Wireless de XBOX ofrezco a cambio una de estas cosas: - Fuente de alimentación TACENS VALEO SMART 480W PFC Activo con caja e instrucciones y todos sus cables modulares (regalo cable de alimentación). Tiene 1 año de garantía. - nVIDIA Geforce 7600GT AGP 256MB con caja, instrucciones y drivers. Tiene 1 año de garantía. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hola buenas que tal yo curro por la zona de tgn reus tarragona valls etc
osea que podemos quedar en persona sin problemas tengo un Wireless NETGEAR WG111 solo desprecintado ya lo veras tambien tengo un XBOX LIVE COMUNICATOR nuevo sin abrir y un juego FORZA MOTORSPORT ![]() edito tambien tengo porahi unos folletos de xbox junto al manual de instruciones de la misma no se si son diferentes las instrucciones al modelo que pides o como pero si te interesa te las podria regalar Editado por FontaneroBros en 27-oct-2008 a las 22:31. Razón: edito para poner fotografia |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
una aclaración.... lo que buscas no es el WGA54G, sino el WET54G, un wireless ethernet bridge.
FontaneroBros, lo que le ofreces no sirve, pues ese es USB, y el necesario para la XBOX no es USB, su única conexión es un cable RJ45 que conecta XBOX y bridge. Saludos! EDITO: nah... olvida lo que he dicho, el que indicas tu también sirve.. no tenía ni idea de su existencia.. pensaba que era un gateway, prero veo que también es bridge. Ni idea de cual será la diferencia entre el que indicas tu, y el que yo te comento. Editado por geezup en 27-oct-2008 a las 22:40. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Exacto, ese Net Gear no funcionaría en la XBOX si es USB. Yo lo que necesito es un bridge que convierta el rj45 de la consola en wireless. Estos se suelen llamar Wireless Game Adapter (ps2, xbox y gamecube) y varios fabricantes han lanzado sus modelos.
El juego y el communicator del Live no me interesan gracias y lo del manual pues más que nada busco la caja de cartón pero si alguien me quiere regalar el manual de instrucciones pues perfecto. Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
a es verdad no me fije q tu ponias WGE i este no es E bueno no pasa nada jejej
otra vez sera |