Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 14-mar-2007, 00:50   #1
elvigia
Usuario registrado
MAME en tu MOVIL

No sé si se ha comentado esto por la web, he hecho búsquedas por la web y no veo nada, por eso os lo comento, si no procede o molesta este post, borradlo por favor...

El otro dia hurgando por la red, localicé el programa EEMAME, que es ni más ni menos que nuestro MAME pero adaptado al teléfono móvil (en mi caso el NOKIA 6630)... es increible ver el check rom que hace la recreativa al principio y lo de insert coin en tu teléfono, o jugar al Galaxian en la palma de tu mano, os dejo un enlace para poder descargar el programilla dependiendo del teléfono que tengas (siempre que sea con sistema operativo tipo SYMBIAN, creo)...

http://www.harmonicode.com/EEMame/download.shtml

Y vuelvo a repetir que si no se puede poner enlaces, lo borréis por favor, mi único ánimo es poner al corriente a todos los marcianos de la existencia de esta pequeña maravilla...

Editado por elvigia en 14-mar-2007 a las 00:54.

Old 14-mar-2007, 03:02   #2
Pinchacantos
Marciano

Está muy chulo, cuando usaba mas mi N-Gage lo tenia siempre en el movil, y la verdad es que es muy bueno, lo único que solo soporta los juegos mas antiguos pero por lo demás me dió unas cuantas horas de diversión.

Saludos.

Old 14-mar-2007, 11:22   #3
Suaves
Usuario registrado
Que pena, no tienen versión todavía para la tercera edición de symbian

Old 14-mar-2007, 11:27   #4
Er_Domi
Marciano

¡Hola!
Yo lo tengo desde hace algun tiempo en el 6600, pero solo he conseguido que funcionen "medianamente" bien el Galaxian y el Frogger...
Parece ser que tiene problemas con el Metal Slug y esos... jejejejejeje

De todos modos, es una experiencia eso de "echarle 5 duros" al movil...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 14-mar-2007, 13:28   #5
cronopio
Usuario registrado
Yo, por otro lado utilizo el Mpowerplayer para jugar a los juegos de los moviles en la computadora. El programa en si es un emulador de celular que corre los juegos .jar de los telefonos java. Recomendable para los que quieren probar el mundo de los minijueguitos y no tienen la nueva generacion de celulares/ .