Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

Old 04-oct-2008, 05:49   #1
RazielAstur
Marciano

Interrogación Configurar MESS

Hola a tod@s. Estoy intentando configurar el spectrum 48 en el MESS. El caso es que creo un directorio llamado spectrum en el que copio las roms y la bios del spectrum (spectrum.rom), y consigo que el MESS las encuentre. Sin embargo, al intentar ejecutar alguna, me sale el mensaje de spectrum.rom not found. Hay que colocarla en algún directorio específico ? Gracias por vuestro tiempo y un saludete.

Old 04-oct-2008, 06:33   #2
EL WIL
Penalizado
Hola raziel!!...eres valioso!!.

Espera hasta mañana/hoy...para obtener una respuesta...

Y recuerda que... la historia,odia la paradoja!!.

Un saludo marciano!!

Old 04-oct-2008, 09:10   #3
sydaroa
Moderador

En MESS los juegos de cada sistema deben estar dentro de la carpeta SOFTWARE y dentro de esta estaran todas las subcarpetas con el nombre del siste según lo nombra MESS.

Las bios debes colocarlas todas juntas en la carpeta bios

Saludos

Old 04-oct-2008, 16:10   #4
RazielAstur
Marciano

Hola, Sydaroa. He creado la carpeta bios dentro del mess, y he copiado el spectrum.rom en ella. Sin embargo, me sigue saliendo el mensaje de "Spectrum.rom not found". Qué hago mal ? Saludos y gracias.
el wil: No entiendo tu mensaje

Old 04-oct-2008, 22:09   #5
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por RazielAstur Ver post
el wil: No entiendo tu mensaje
Upss!!....entonces eso es porque no has jugado al Soul Reaver (el personaje principal del juego Soul reaver,es el de la foto de tu avatar)!!.

Cuando digo...Raziel eres valioso,primeramente,lo digo pensando en lo que puedas ofrecer a esta página,al igual que todos nosotros los marcianos,peero es que ademas,al final de la cabecera del juego Soul Reaver,el pulpo que al principio del juego,se encarga de darte toda la información y mas,de la que puedas necesitar,para avanzar en el juego,te dice:

-Raziel!!...eres valioso.

Finalizo diciendote RazielAstur,que al final del post,cuando te digo....que la historia odia la paradoja,te lo decía,porque cuando terminas el juego,Soul Reaver 2,es la frase final,que aparece en el juego..

Solo pretendía hacer un par de guiños,al personaje de tu avatar,al mismo tiempo que te respondía de alguna manera,tu pregunta!..

Pues eso Raziel....eres valioso,jajaja.

Un saludo y que sepas,que me tienes "pa lo que sea"..

Old 05-oct-2008, 04:15   #6
RazielAstur
Marciano

Juas! No lo había pillado. Tienes razón. La verdad es que la intro del juego es una de mis favoritas (la que más), sin embargo nunca llegué a finalizar el juego. Un saludo y te digo lo mismo!

Old 06-oct-2008, 03:13   #7
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por RazielAstur Ver post
Juas! No lo había pillado. Tienes razón. La verdad es que la intro del juego es una de mis favoritas (la que más), sin embargo nunca llegué a finalizar el juego. Un saludo y te digo lo mismo!
Te animo RazielAstur,para que empieces,y sobre todo,para que TERMINES,esta impresionante saga,llamada Soul Reaver,II Y III ..

Un saludo!!..

Editado por EL WIL en 08-oct-2008 a las 01:34.

Old 07-oct-2008, 00:41   #8
RazielAstur
Marciano

Pues lo tengo un poco difícil... porque el juego lo tenía en psx y se la regalé a mi primo. Quizás algún día lo vuelva a jugar en algún emulador... Saludos.