Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 14-mar-2007, 01:26   #1
maikol04
Invitado
estoy arto no mas

estoy arto no mas esta gente ipocrita q se retira en media carrera de MARIO KART PAREN BASURAS

Aviso registrado
Old 14-mar-2007, 02:08   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Mande lo qué?

Old 14-mar-2007, 02:58   #3
Pinchacantos
Marciano

ESO ESO! y yo de que siempre me toque el final del cartón de leche! que caen 3 gotas y tengo que abrir otro. PERO A MI ME GUSTA FRESQUITO DE LA NEVERA!!!!!

No hay derecho.

Old 14-mar-2007, 04:11   #4
PsikoX
Editor Marciano
Y yo estoy harto de la gente que escribe en el ordenador creyendose que es un movil, de la gente que se come las "h"s (pobrecillas ), de la gente que ni se molesta en corregir sus post, de la gente que se pasa las normas por el forro de los cojones, de la gente que escribe mensajes sin sentido y sin venir a cuento y de la gente que se aburre y quiere hacer perder el tiempo a los demás. Ya te queda menos para batir el record de Laralbir de reputación.

PD: Y que conste que no tengo el Mario Kart eh?

Editado por PsikoX en 14-mar-2007 a las 04:13.

Old 14-mar-2007, 20:40   #5
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Y yo estoy harto de la gente que escribe en el ordenador creyendose que es un movil, de la gente que se come las "h"s (pobrecillas ), de la gente que ni se molesta en corregir sus post, de la gente que se pasa las normas por el forro de los cojones, de la gente que escribe mensajes sin sentido y sin venir a cuento y de la gente que se aburre y quiere hacer perder el tiempo a los demás. Ya te queda menos para batir el record de Laralbir de reputación.

PD: Y que conste que no tengo el Mario Kart eh?
Aaaaaaaaaaaaaaaameeeeeen.
PD: A mi también me toca los nibelungos que la gente se retire en las carreras del MKart, juega con conocidos, registrate en algun foro que haga competiciones online y no tendrás que sufrir más abandonos.

Old 14-mar-2007, 22:07   #6
sniperpain27
Marciano

14 mensajes y casi todos llenos de faltas ortograficas, hay como se encuentra a faltar al macarro orochi XD
lo adoptamos como mascota??