Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-oct-2008, 11:48   #1
victor moreno
Usuario registrado
Reparacion de mando original

Buenas, acabo de recibir una maca VIDEO SELECTION, todo va de maravilla pero tiene 2 problemillas, el primero y mas gordo es que en la palanca del player2 la posicion "abajo" no funciona. El pulsador suena como si funcionara bien al accionar la palanca, pero no asigna ninguna letra al JPAC. Como podria repararlo? es problema del mando o del jpac?

Lo segundo es que en la pantalla, se va viendo gradualmente por la parte superior derecha como un tonillo morado. Me han dicho que puede estar el monitor magnetizado. Si es asi como lo desmagnetizo??

Mil gracias a todos los que me puedan ayudar!

Old 04-oct-2008, 18:02   #2
lolo_652
Marciano

buenas victor que tal mira primer punto mira haver si tiene continuidad el pulsador con un polimetro o si no tienes prueba a cambiar el pulsador por otro que te funcione haver que tal. Tambien podria ser que el cable del pulsador que baja este suelto en el jamma o por si fuera poco que tubiera ese cable la masa partida. Facil es pero solo hace falta la herramienta adecuada. El cable del pulsador que va al jamma tambien podria estar partido pero vamos que con esto que te comento lo tienes solucionado.
El trc o tubo la mancha pues si por el tramsporte lo mas seguro que se te haya magnetizado y lo que puedes hacer es que se vaya sola con el tiempo como me paso a mi eso si siempre y cuando funcione bien la ptc que es la que se encarga de que este desmagnetizado o hacer tu una bobina como tengo yo otra y pasarlo por el tubo hasta que se vaya. Entonces si quieres que te de una opinion no es ningun problema gordo je je je suerte y ya nos contaras.