16-ene-2008, 03:23
|
|
Editor Marciano
|
[PROYECTO] Guia de compras de máquinas recreativas, pinballs, tragaperras, etc.
PROYECTO CANCELADO POR FALTA DE APOYO
Quote:
Pues nada, que iba a escribir yo uno de mis típicos ladrillos sobre un tema que poco tiene que ver con esto, cuando he pensado que en Marcianitos tenemos muchos tutoriales sobre la restauración y puesta a punto de nuestra recreativa una vez que la tenemos en casa e incluso sobre como crearse una desde cero, muchas revisiones de juegos, etc. pero creo que falta algo que podría venir de perlas a las futuras generaciones de marcianos, una Guia de compras, corrijo LA GUIA DE COMPRAS de máquinas recreativas, pinballs, tragaperras y demás artilugios de vicio (eso ha sonao mu mal ).
Un mega tutorial creado con la experiencia de todos los marcianos que en el quieran participar. O yendo un poco más allá, crear una especie de revista/libro que se pudiera imprimir en formato libro y poner a la venta por un módico precio (beneficios para la web y/o asociacion obviamente).
Se me vienen a la cabeza un montón de cosas que se podrían meter:- Tutorial con consejos y claves para poder encontrar la recre de nuestros sueños. Con diferentes caminos a escoger (operadores, ebay, bares, paginas amarillas, etc.)
- Artículos o entrevistas con Joseccqc (sobre la marcha de Navalmoral), con Mr. Graves (por él barrido de Mallorca en busca de pinballs), Roselson (con su colección de "chuches"), etc. donde estos sabuesos nos revelen algunos de sus secretos para encontrar tesoros.
- Entrevistas (si se prestan a ello) a operadores como Carlosva o Tovar sobre el futuro del negocio de la venta de recreativas.
- Listado de webs y direcciones donde poder encontrar recreativas y/o accesorios. Los vendedores podrían ser valorados por los propios marcianos de forma que solo aparecieran aquellos que son de fiar.
- Listado de palabras "mágicas" a utilizar en busquedas en eBay y demás sitios de compra-venta. No solo en español sino en otros idiomas como ingles o aleman (por poner algunos).
- Que tipo de recreativa es la que andamos buscando segun factores como las medidas del mueble, el tamaño del monitor, etc.
- Un tutorial sobre que cosas debemos comprobar antes de comprar una recreativa (dejar el monitor en funcionamiento unos cuantos minutos, etc.)
- Una lista de precios "de mercado" de los mas conocidos modelos de recreativas segun estado y componentes.
- Y otras muchas cosillas que entre todos podríamos ir pensando.
- Un catalogo con los diferentes modelos de recreativas "genéricas" conocidas (esto ya lo ha hecho el maestro Lord Hiryu). Os imagináis esa galeria impresa en las hojas de un libro
Si me echáis un cable yo tiro hacia adelante en la medida que pueda, pero este proceso requiere de mucha ayuda externa ya que mi experiencia para encontrar una maca es bastante limitada.
Supongo que en este foro y en el antiguo (en la web no he visto nada) habrá unos cuantos tutoriales sobre la compra de una recreativa pero lo que yo tengo en mente es algo muchisisisisimo más grande jejeje.
PD: Quizás esa Guia de compras se podría dividir en 2 o 3 entregas (recreativas, pinballs y demás). ¿Que opináis? ¿Un megatocho completo o 2 o 3 minitochos especificos?
PD 2: No he puesto este hilo en Proyectos porque ese subforo pertenece a "Construccion y restauración de recreativas" y esto no es ni lo uno ni lo otro, ahora, que si hay que moverlo pues se mueve
|
Editado por PsikoX en 18-ene-2008 a las 22:36.
|
|
|