![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Neo Rage X - ¿Cómo quitar la basura?
Hola qué tal,
Me explico: El NeoRageX tiene al menos un par de juegos que son una mierda, y que no sé porqué los habrán metido porque ni son juegos comerciales. Me refiero al V-Liner (o algo así) y otro del estilo. Pues bien, ¿alguien sabe cómo quitar esos juegos de la lista? Porque bueno... me gusta tener las cosas bien ordenadas... Por otro lado quería aprovechar para preguntar a ver si alguien sabe cuales son los juegos realizados durante la era SNK. ¿Desde qué año hasta que año? Porque ahora ya vino Playmore y ya no tiene nada que ver la cosa... O sea que si alguien sabe también cuales fueron los últimos juegos que se crearon durante esta era (que debe ser una decada si no me equivoco...) ¿? Saludo! Y gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Esa búsqueda de juegos la puedes realizar en www.klov.com
http://www.klov.com/search.php A mi me han salido varias asociaciones de SNK |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pos no se lo de como quitarlos, por ahi tendra la lista el emulador para modificar.
Eolith, que fue el que tomo SNK antes que playmore lo hizo en el 2001-2002. Asi es que del 2000 todavia eran de SNK. Ale. Kat |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
gracias
OK, gracias por responder.
O sea que Neo Geo en estado puro solo abarca los años desde el 1990 hasta el 2000 ??? Porque empezo en el 90, croe. no?? Y respecto a la otra pregunta, y mas importante que la anterior: decis que deberia poderse, fozando en la lista de juegos. Pero... ¿que lista¿ ¿Donde esta esa lista que podamos modificar? Yo no la encuentro. Saludo! y gracias de nuevo. |