Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 14-mar-2007, 06:05   #1
sniperpain27
Marciano

comparativa gp2x vs mueble arcade quien ganara????

aqui os dejo un video sobre una comparativa de gp2x contra un mueble arcade , es curioso cuanto menos jejejeje

PD: si alguno sabe poner que el video se vea aqui directo que me lo haga saber ^^ nos vemos

http://www.youtube.com/watch?v=0Mmol...elated&search=

Old 14-mar-2007, 07:23   #2
pachiii
Marciano

buenas para poner los videos directos del youtube tines que poner:
[youtube] copiar lo que pone despues de "watch?v=..." [/youtube]

Old 14-mar-2007, 15:51   #3
cronopio
Usuario registrado
Jajaja Me cai al piso cuando el loco intento meter las pilas en la ranura de las monedas...

Old 03-may-2007, 23:24   #4
Fistro
Invitado
Que bueno el video, alguien sabe donde puedo conseguir el front-end que sale en el video?? Es perfecto, te da a elegir que plataforma quieres emular y te lanza el emulador con capturas de los juegos, existe algo de libre descarga??
Gracias.

Old 04-may-2007, 00:33   #5
Pinchacantos
Marciano

Creo que lo único que hace, es cargar el Front End del MAME desde el principio. (Por ahí están los archivos para hacer eso en la GP2X)

Old 04-may-2007, 05:34   #6
Macarro
Administrador

Con todos mis respetos, estos es una gilipollez. Que la gp2x es un maquinón, no lo discuto, LO ES... y ojalá tuviese una. Pero compararlo con una recreativa de verdad...pssss.

Y sintiéndolo mucho, esta clase de comparativas me parecen ridículas. Es como comparar un tractor con un ferrari. Ambos pueden ser rojos, pero tienen su espacio y su utilidad.

Pero ni una gp2x sustituye a una recreativa, ni viceversa.

Un saludo y que no "me se" pique "naide"

Old 04-may-2007, 13:12   #7
Pinchacantos
Marciano

Macarro me voy a cagar en... jajajajjaja

Na es coña, yo por eso no he comentado nada, solo lo del front-end. Está claro que es mil veces mejor una Maca, la GP2X tiene la gran ventaja de llevarla en el bolsillo, además eso de 50segundos la carga de una maca, según que maca, seguro que con ArcaDos tarda mucho menos.

Saludos.

Old 04-may-2007, 17:13   #8
LaTzen
Marciano
a mi tambien me parece una comparativa muy rara....

ademas no han mencionado lo malo que es el stick de la gp2x, pequeño, con una gran zona muerta....

personalmente me gusta mas la psp , emuladores variados cp1, cps2 , neogeo y algunos mas...y bueno....juegos originales...que aunque no hay muy buenos algunos son autenticas joyas

Old 04-may-2007, 18:05   #9
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Con todos mis respetos, estos es una gilipollez. Que la gp2x es un maquinón, no lo discuto, LO ES... y ojalá tuviese una. Pero compararlo con una recreativa de verdad...pssss.

Y sintiéndolo mucho, esta clase de comparativas me parecen ridículas. Es como comparar un tractor con un ferrari. Ambos pueden ser rojos, pero tienen su espacio y su utilidad.

Pero ni una gp2x sustituye a una recreativa, ni viceversa.

Un saludo y que no "me se" pique "naide"
Ostras Macarro jajajjajajajajjaja como se nota que no has catado una ni de cerca, cambiarias una opinión de la cual hoy erras, yo pensaba lo mismo hasta que gracias a Dios me compre y una y lo flipe en colores, y yo si la comparo con una recreativa y ademas le encuentro algunas ventajas como la de repasarme la saga Sengoku , ahi metidito en la cama antes de echarme un sueñecito, por no hablar de la perfecion de emulacion de la bicha, y tambien es un bellezon de la mas alta tecnologia, claro que tiene sus desventajas a una recreativa como el panel de control esta claro, pero lo que aun esta mas claro es la increible alternativa que nos da esta consola para jugar al Mame, te aseguro que que las horas de vicio que tiene la maquina no te la acabas por no hablar de la pantalla es perfectisima. muchas veces todo esto ya te lo e comentado por el msngr.
De momento es la mejor portatil que e tenido y de largo y eso que desde hace poco tengo una psp que me compre por Ebay y te aseguro que la 2x me tiene mucho mas viciado, de varios juegos que e pillado de la psp realmente solo juego al prince of persia

En fin una recreativa es mejor si, pero para aquellos que no tengan recreativa la 2 x es la mejor alternativa, seguro, ademas se puede enchufar a la TV y aunque no se como esta el tema tambien un panel de control por puerto usb ( con lo que no seria ninguna tonterias una recreativa implulsada por la GP2X seria la cañaca y un proyecto muy tentador ahi queda eso
PD: Prueba una pero ya

Editado por metroider en 04-may-2007 a las 18:21.