Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-ene-2008, 12:18   #1
dinodini
Usuario registrado
¿Quedan juegos en 2D por emular para el MAME?

Este emulador ya va por los 3.000 y pico de juegos emulados. ¿Cuantos juegos quedan por emular, si quitamos los que estan en 3D, o sea, de mediado de los 90 hasta ahora, y si no contamos tampoco los juegos mas antiguos, los que tienen graficos sencillos al estilo de los ordenadores de 8 bits, o sea, las recreativas de los 70 y principio de los 80. Pues eso, que quedaran ya pocos por emular, no?

Old 16-ene-2008, 12:38   #2
Paturlas
I love music games

Que yo eche demenos, algo queda aún.
Varios clones españoles de las primeras recreativas de los 80, los Gals Panic 1 (original, los que funcionan son bootlegs), II y 3, el B. Rap Boys, un clon rarísimo del 1942 que sólo vi una vez, se llamaba 1988 y en vez de aviones eran ala-deltas; un clon del Bubble Bobble que empezaba el juego en la pantalla 50... y poco más.

-Paturlas-

Old 16-ene-2008, 12:40   #3
Fuents
Administrador

Algun clon del Street Fighter II Champion edition, un clon muy raro del Final Fight (al que me gustaria echarle mano)... y alguna cosa mas quedara por ahi...

Old 16-ene-2008, 13:44   #4
Macarro
Administrador

A día de hoy, siguen apareciendo nuevos juegos del año de la polca, así que yo diría que se tardará bastante en incorporar todos los juegos arcade a MAME.

Y luego, aunque se incorporen, su emulación puede llevar otro tanto. Hace no demasiado leí sobre un bug en no se qué juego que llevaba 7 años danzando por ahí...

que nos vamos a morir y no veremos MAME a tope

Old 16-ene-2008, 14:00   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Sin contar los clones raros ya que son placas escasas y que no están dumpeados, yo creo que lo más relevante son algunos juegos clásicos de Kaneko (los menionó Paturlas) y los que quedan por emular de Gaelco e IGS (sobre todo el Demon Front)

Old 16-ene-2008, 22:07   #6
flippy
Marciano

En los unMAMEd arcade games hay una lista de esos jueguitos:

http://unmamed.mame.net/

Ah, y personalmente, espero que algún dia emulen el galaxy force, y bien emulen el task force harrier y el hacha mecha fighter.

Editado por flippy en 16-ene-2008 a las 22:13.

Old 19-ene-2008, 21:34   #7
flippy
Marciano

Hey, retiro lo dicho respecto al task force harrier, ya está emulado, salvo algunos detallitos visuales, el juego corre perfecto!!!!

Old 19-ene-2008, 21:43   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
y el thunder hoop? porque se salia!

Old 20-ene-2008, 01:38   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
y el thunder hoop? porque se salia!
Thunder Hoop ya está emulado

Old 20-ene-2008, 12:28   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
jorrrrr supongo que será para un mame moderno... si eso averiguaré.. por volver a jugarlo. quebueno!