![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo (o cambio) 2 Bongos GC + DonkeyKonga 1 + DK Jungle Beat
Pues eso, tengo un pack nuevo (usado apenas 3 ó 4 veces, porque a mi mujer o le pones el Singstar o nada XD), de 2 Bongos DK (sí, para 2 jugadores), más el Donkey Konga, más el Donkey Konga Jungle Beat (el primero musical y el segundo plataformas, ambos controlados por los bongos).
![]() (En la foto sólo hay un bongo sacado de la caja, en la otra caja hay otro bongo nuevo). Los vendo por lo siguiente: - Bongos: 17 EUR / unidad con g.i. - Donkey Konga 1: 13 EUR con g.i. - Donkey Konga Jungle Beat: 17 EUR con g.i. Todo el pack: 44 EUR con gastos de envío incluídos. Comentaros que son para GC (y que, por tanto, deben funcionar en Wii) y que también puedo aceptar cambios. Concretamente ando buscando una Guitarra de Guitar Hero de Ps2 en perfecto estado. Pues eso, espero comentarios / ofertas / cambios. saludos! Editado por compiler en 08-oct-2008 a las 23:29. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola los bongos no van con su juego?seria los bongos solos o como?
Saludos. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Luego también están las 4 cosas por separado cada una con su precio. Por bongo, me refiero al cacharro hardware en sí. En el pack de las 4 cosas sí que viene, en la venta por separado no (para quien ya tenga un bongo y el juego y lo que quiera comprar sea un segundo bongo para jugar a 2 players). |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ligera bajada de precio
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
me podria interesar ponte en contacto conmigo
eso si me los quedaria con alguna rebaja shillmix@hotmail.com |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Yo me los quedaría si nadie más los quiere.
Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Me queda un pack de:
Bongos DK + Juego Donkey Konga = 23 EUR g.i. Decidme algo ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
me lo kedo