![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
IPP> Preguntas
Leí en algun lado que solo se podian configurar con un IPP dos joystics, pero cual es el proceso de configuracion?
Y que pins se deven usar para el primer joystic y cuales para el segundo? Nota: Ya tengo monta el IPP solo me falta el conexionado de lo cables. |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Tachaaan
Ese documento me lo he leido ya varias veces. Solo explica un caso de configuracion de 4 mandos. Un caso de 1 mando. Y habla del tema de que solo se le puede configurar 2 joystics para el mismo LPT1 ( puerto paralelo ) Y leo que esto es lo que me confunde: Quote:
|
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
En principio creo que es indiferente, a nivel logico el driver es lo que es incapaz de reconocer mas de 30 botones.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Si, es posible, de hecho creo que todo el mundo lo tiene asi.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Si quieres que el S.O. los identifique como dos joysticks, tienes que efectuar la separación física de cables.
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pin 10 (E) Pin 11 (E) Pin 12 (E) Pin 13 (E) Pin 15 (E) Pin 2 (R) Pin 3 (R) Pin 4 (R) Pin 5 (R) Pin 6 (R) Pin 7 (R) Pin 8 (R) Pin 9 (R) Pin 1 (R) Pin 14 (R) Pin 16 (R) Pin 17 (R) Cuales se usan para un joystic y cuales para el otro, porque me iva a ponerme a motarlo ahora ![]() Nota: Tengo preparada un PCI Puerto Paralelo ( para cuando quiera hacer el contro de 4 ). |
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Pues no se si estará puesto o no, pero los primeros 6 cables de recepción (2-3-4-5-6-7) son para el joystick 1 y los siguientes (8-9-1-14-16-17) para el joystick 2.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Acabo de releerlo, y no, no lo he visto ( puede que este cegado, y no quiera verlo ).
Pues me pongo a ello, muchas gracias .) |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
No, si yo creo que tienes razón, tanto rollo, tanto texto y eso que es básico no aparece (y si está, está semi-oculto)
![]() A ver si le echo un repaso un día de estos. Un saludo. |