Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 14-mar-2007, 12:32   #1
URIXXX
Usuario registrado
Fish Tales

Hola a todos.

Ya hace unos años que no voy a salones recreativos, pero en mi juventud estaba enganchado al pinball fishtales. Me gusatría comprarlo. SAbéis dónde puedo comprar este pinball??

Gracias.

Old 14-mar-2007, 12:44   #2
sens
Marciano

hola URIXXX yo tengo uno que estoy restaurando, mira unos hilos mas abajo
pero claro acabo de empezar con el, en principio lo compre para un colega pero como hay que hacerle batantes cosillas al final me lo he quedado yo para restaurar, cuando acabe con el, lo vendere, te lo digo porque a lo mejor te interesa y en barcelona no esta nada facil encontrar pinballs

saludos

Old 14-mar-2007, 17:42   #3
URIXXX
Usuario registrado
Ya vi tus problemas con él. Bueno ya me dirás cuando y lo mas importante cuanto.

Old 14-mar-2007, 23:09   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Sens!!! Por qué vas a venderloooo???? Noooooooooooooo

Old 15-mar-2007, 12:45   #5
sens
Marciano

jajajajajaja alucinoff mas me duele a mi pero cuando la tenga restaurada la vendere, el caso es que la compre para un colega pero al final me la he quedado para restaurarla y venderla, no esta entre mis prioridades, y necesito el dinero para una de las que si que este en mi lista, aunque he de decir que tiene un juego muy divertido esta fishtales.

saludos

Old 15-mar-2007, 22:48   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Bueeeeno, entonces te perdono
La verdad es que yo también tendría muchas otras mesas en la lista antes que una Fish Tales. El tema no me atrae nada...

Old 16-mar-2007, 13:39   #7
sens
Marciano

a mi en un principio tampoco me llamaba la atencion quizas por la tematica, quizas porque nunca la habia jugado, pero he de decir que tiene un juego simple pero es muy divertida, ahora me ha entrado el mono, jejeje, si no estuviera desmontada, me echaba unas partiditas

saludos