Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-mar-2007, 17:11   #1
kmlot
Usuario registrado
ando un poco liado

hola a todos vereis, acabo de conseguir una recreativa sonic en uso, (estoy como un niño con zapatos nuevos), el caso es q viene con una sola placa janma y mi intencion es jugar con la recreativa a las mames (evidente) pero solo tengo un pc y es el q uso habitualmente, mi idea era poder trasladar la señal de la grafica del pc (ati 9250) a la de la recreativa, (igual q se pasa la imagen a un tv normal) sin necesidad de trastocar nada para poder usar mi pc con normalidad y cuando quiera jugar a la maquina pasar la imagen a la recre, ando muy perdido y no se si es posible o no, si necesito alguna cosa, hacerme un cable o q. xfavor ayuda a un megatorpe

gracias

Old 14-mar-2007, 17:32   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

.........un par de cosas, lee.....y lee el foro y la web.
Y luego...no uses abreviaturas tipo SMS, esto es un foro...y aquí no hay restricciones de cantidad de carácteres.

Un saludo.

Old 14-mar-2007, 21:25   #3
Bubu
Editor Marciano
A parte de lo que te dice Lord, con toda la razón, échale un vistazo a mi primera recre, la TITI, que usaba un PC externo, y con un clic en un icoño se iba la imagen al monitor de la recre, y al salir, volvía al monitor del PC.

Old 16-mar-2007, 07:46   #4
kmlot
Usuario registrado
re

gracias, pero por mas que leo, mas lio me hago y es que soy muy torpe;
veamos, entiendo que la mejor manera es usando el j-pac, pero no hay otra manera de hacerlo sin necesidad de comprar el j-pac ?? me explico:
- esto yo lo comprendo de la misma manera que con el ordenador puedes duplicar la imagen y que se vea la pantalla de tu ordenador en la television del salon, pienso que para hacer que se vea la pantalla del ordenador en la pantalla arcade sera lo mismo pero en vez de conectar un euroconector a la del salon habra que saber cual o donde se debera de conectar los diferentes cables de entrada de señal que manda el ordenador y los de sonido, me supongo que directamente al conector jamma, no?

Editado por kmlot en 16-mar-2007 a las 16:42.