Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 04-oct-2008, 16:33   #1
satriani
Marciano

Que juegos hay sobre songoku, dragonball z... de recreativa?

Que juegos hay sobre songoku, dragonball z... de recreativa?

Recuerdo que de pequeño, en vacaciones (años 95, 96 y/o 97) iba con mis padres a Calpe en Alicante, y jugaba en una máquina en el que habia un juego de songoku, y creo que 7 o 9 personajes mas entre los que estaban freezer, célula, vexeta... (pongo los nombres en gallego, que es como yo los conocí )

El caso es que en la maca tengo el dragon ball z, pero ese no es el juego que yo recuero... el que yo digo era mas fácil de jugar, e incluso puede que mas antiguo.

Habia alguno mas? O estoy yo equivocado y el que busco es el que ya tengo?

Saludos!

Old 04-oct-2008, 17:55   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

Me parece que a los dos ha pasado lo mismo,cuando tuve acceso a Mame por primera vez me lleve el primer batacazo con el BadDudes/Dragonninja,las voces eran distintas a los típicos clones que poblaban los bares,del segundo "batacazo" prefiero no acordarme y uno de los mas rayantes fue el Dragon Ball de arcade,yo recordaba personajes de mayor tamaño (el doble o más) y unas barras de vida distintas,aparte de una menor dificultad como dices,así estuve varios años hasta que me di cuenta que el que conocia era la primera parte y el que tenía la segunda,por eso creo que te refieres a...

Bragon Ball Z (1) Banpresto,1990

el que solemos tener todos o el que suele venir en los paquetes de roms es su segunda parte (no sé porque) Dragon Ball Z 2,mucho más colorista y con unos personajes severamente más pequeños pero mucho más ágiles (parecen bailarines ) reconozco que me gusta mucho más esta primera parte,seran los recuerdos....

Dragon Ball Z 2,Banpresto 1993

Mas tarde aparecio Dragon Ball Z Virtual Reality VS que era en primera persona y cosechó división de opiniones,aunque tecnicamente era impecable

Un saludo

Editado por Radaxian en 04-oct-2008 a las 18:24.

Old 05-oct-2008, 03:51   #3
satriani
Marciano

wow!

Una respuesta acojonante tio. Has identificado el problema y definido exactamente lo q me pasó!

Ahora, a buscar esa primera parte!

Gracias por la respuesta!

Old 13-oct-2008, 05:11   #4
toni8
Usuario registrado
creo ke sega saco un dragon ball para arcade,lei algo en alguna revista del sector espero me confirmen