04-oct-2008, 16:33 | #1 |
Marciano
|
Que juegos hay sobre songoku, dragonball z... de recreativa?
Que juegos hay sobre songoku, dragonball z... de recreativa?
Recuerdo que de pequeño, en vacaciones (años 95, 96 y/o 97) iba con mis padres a Calpe en Alicante, y jugaba en una máquina en el que habia un juego de songoku, y creo que 7 o 9 personajes mas entre los que estaban freezer, célula, vexeta... (pongo los nombres en gallego, que es como yo los conocí ) El caso es que en la maca tengo el dragon ball z, pero ese no es el juego que yo recuero... el que yo digo era mas fácil de jugar, e incluso puede que mas antiguo. Habia alguno mas? O estoy yo equivocado y el que busco es el que ya tengo? Saludos! |
04-oct-2008, 17:55 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Me parece que a los dos ha pasado lo mismo,cuando tuve acceso a Mame por primera vez me lleve el primer batacazo con el BadDudes/Dragonninja,las voces eran distintas a los típicos clones que poblaban los bares,del segundo "batacazo" prefiero no acordarme y uno de los mas rayantes fue el Dragon Ball de arcade,yo recordaba personajes de mayor tamaño (el doble o más) y unas barras de vida distintas,aparte de una menor dificultad como dices,así estuve varios años hasta que me di cuenta que el que conocia era la primera parte y el que tenía la segunda,por eso creo que te refieres a... Bragon Ball Z (1) Banpresto,1990 el que solemos tener todos o el que suele venir en los paquetes de roms es su segunda parte (no sé porque) Dragon Ball Z 2,mucho más colorista y con unos personajes severamente más pequeños pero mucho más ágiles (parecen bailarines ) reconozco que me gusta mucho más esta primera parte,seran los recuerdos.... Dragon Ball Z 2,Banpresto 1993 Mas tarde aparecio Dragon Ball Z Virtual Reality VS que era en primera persona y cosechó división de opiniones,aunque tecnicamente era impecable Un saludo Editado por Radaxian en 04-oct-2008 a las 18:24. |
05-oct-2008, 03:51 | #3 |
Marciano
|
wow!
Una respuesta acojonante tio. Has identificado el problema y definido exactamente lo q me pasó! Ahora, a buscar esa primera parte! Gracias por la respuesta! |
13-oct-2008, 05:11 | #4 |
Usuario registrado
|
creo ke sega saco un dragon ball para arcade,lei algo en alguna revista del sector espero me confirmen
|