Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-mar-2007, 19:48   #1
ricx
Marciano
Que os parece el Bram Stoker's Dracula??

Buenas, pues eso que me gustaria alguna opinion sobre este pinball pues tengo la oportunidad de conseguirlo.

Un saludo.

Old 15-mar-2007, 10:20   #2
Magod
Editor Marciano
Hace poco vi una en ebay, pero por una pasta 1100 euros. Personalmente no la he jugado, así que no puedo opinar. Pero en el ranking de IPDB la ponen bastante bién.

Ahora mismo hay una TOM en ebay http://cgi.ebay.es/PINBALL-O-MAQUINA...QQcmdZViewItem , que la verdad tiene buena pinta.

Bueno ya nos cuentas que has decidido.

Old 15-mar-2007, 13:22   #3
ricx
Marciano
Esa del ebay era la que iba a pillar, porque me habia llegado una oferta de ebay, de esas de oferta al siguiente pujador compralo ya, y me la ofertaba por 310 euros, encima aqui en madrid!!

Pero he hablado con el vendedor y dice que debe ser un fallo del ebay, que se la ha ofertado a todo el mundo y que por ese precio que no la vende, asi que nada, una lastima...

Ya, en ipdb la ponen bastante bien, por lo visto hay una bola que atraviesa el tablero mediante un iman y si la das juegas con 2 bolas!! mu chulo.

Un saludo.

Old 15-mar-2007, 17:23   #4
dMode
Editor Marciano
Pero esa TOM no es la segunda vez que sale a subasta? al menos las fotos son las mismas y el vendedor creo que tambien...

Old 15-mar-2007, 19:25   #5
ricx
Marciano
Sip esa TOM es la misma de la otra vez y el vendedor tambien.