![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[COMPRO] Accesorios para XBOX
Ando buscando accesorios para XBOX, pero los que venden la consola no los vende sueltos y el que los tiene sueltos no envía. Pongo por aquí y si alguien tiene algo y envía que conteste:
* Adaptador USB o adaptador teclado+ratón (preferiblemente el primero) * Adaptador mandos PS2 -> XBOX Espero ofertas ![]() Gracias! Comprado: * Cable por Componentes XBOX * Mando DVD + Receptor * Adaptador de X-Arcade para XBOX Editado por Gocho en 03-feb-2008 a las 18:05. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo tengo por aquí un adaptador para el X-Arcade (tambien tengo el de PS2 y Gamecube por si te interesa), está sin estrenar con su embalaje original y todo y el mando a distancia original de Microsoft (éste sin caja ni instrucciones.
Te dejaría ambos por 27 € gastos de envio incluidos. Saludos. EDITO: Quizás tenga tambien por aquí un cable por componentes multisistemas (para varias consolas) que creo que funcionaba con la Xbox. Te lo miro si te interesa |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo tengo puesto a la venta un pack en EOL, te pego el anuncio tal cual, si te interesa el lote avisame:
Pack indivisible: Pad Controller S oficial de microsoft, el pequeño, con poco uso ya que compre un logitech inhalambrico, y un mando dvd no oficial en su caja sin apenas uso, solamente probado y poco mas, ya que me gustaba mas controlar el xbmc con el pad. El pack por 30€ g.i. Fotos del mismo ![]() * lo que se ve en el mando al lado del simbolo de xbox no es un roce, es que lo limpie con una toallita humeda (no muy bien por cierto) y aun no se habia secado. Saludos! |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Espero confirmación para el cable por componentes y matamos 3 pajaros de un tiro ![]() Gracias Kanyero, pero Controller S ya tengo, aunque la verdad es que es un buen precio. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Lista actualizada. Sigo comprando cosas
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola, el adaptador usb te lo puedes hacer tu mismo si eres un poco manitas, yo me hice uno con un prolongador de mandos de la xbox y lo he usado varias veces para hacerles exploits a distintas xbox así como para conectar un teclado.
El esquema es bastante sencillito, si estas interesado te busco a ver si encuentro la direccion donde conseguí el esquema, aunque si compras un prolongador usb en condiciones y un prolongador xbox bueno, hay veces que suena la flauta y basta con conectar los cables de cada color ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues según he leido si, basta con conectar los cables de cadad color
![]() Pero es que para lo que cuesta el prolongador de XBOX puedo comprar un Adaptador USB (son solo 6 €), el problema son los gastos de envio que me hacen duplicar el precio ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eso es verdad, yo es que aproveché e hice un pedido a medias con un amigo y de ese modo pagamos la mitad de portes con lo cual nos salia todo bastante bien.
Yo creo que la verdad te saldria mas a cuenta pedir las dos cosas que necesitas directamente ya a una tienda, si tienes algun amigo que necesite alguna cosilla mejor que mejor, si no, te vas a ver obligado a comprarlo en mano por que como tu dices, el cable en si no cuesta casi nada, pero los gastos de envio son una putada. Un saludo! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Te interesa el PROYECT GOTHAM 4 sin desprecintar??
Mandame un privado si es asi. |