![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Otra peli de los 80, ayuda! jeje
Buenas, marcianos y marcianas. Aún sigo recopilando los grandes éxitos de ayer y hoy.
En esta ocasión busco una peli que en su día no me dejaron alquilar por estar bajo el menor límite de edad existente en la época (No recomendada para menores de 13 años). Manda cojones, ese límite también estaba para la peli del Equipo A!! El caso es que recuerdo a un chavea protagonista, y tal vez un hermano/amigo, y a su héroe, un tipo de acción, procedente de los cómics o películas, creo, o de videojuegos o qué se yo, jajaja, que vestía de negro y estilaba bigote. Tal vez llevase una gorra negra, también, tipo boina de esas militares. Digo procedente porque saltaba a la vida real o algo así, lo que les lleva a vivir fantásticas y apasionantes aventuras que nunca olvidarás. ¿Alguien tiene idea? MUCHAS GRACIAS!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La que mola es la de tu avatar...
Dentro del laberinto...como me gusta esa peli tio... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Es que es la mejor de la década.
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Solucionado, tras más de 15 años sin recordar la peli, hoy caigo y escribo esto en el foro, y horas más tarde, DE INCREÍBLE CASUALIDAD, la acabo de encontrar navegando mientras buscaba ese viejo film de Tom Hanks del 82 en que era un adicto al rol (En el umbral del miedo - Mazes and Monsters)!!!!!!!!!!! La peli en cuestión es JUEGO SECRETO (1984 - CLOAK & DAGGER), y cosas de la vida (más casualidades aún), el tema ARCADE está de por medio!!! Aquí podeis leer una reseña y ver su cartel y fotos, entre otras:
http://www.elotrolado.net/printthrea...hreadid=409377 Edito: vaya, pero si no está en español en la tienda!! Cachis!! Editado por Dr. Fred Uilleann en 17-ene-2008 a las 04:22. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ya si está en español. Recomendada a los amantes de esta época.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Por supuesto que me la pienso pillar y verla este fin de semana.
Muchas gracias Fred por dos cosas; La primera por enseñarme esta "peaso" película, porque el cine ochentero me encanta y la segunda, por el artículo donde encontraste su nombre. Es buenísimo y curiosisimo. ¡Hicieron una rerie de MANIAC MANSION!. Que pasote. Arriba los 80! |