Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 14-mar-2007, 20:42   #1
Dragonokis
Marciano

ahora si q la he cagao

Pues resulta que estaba desmontando el frontal del pc (el plastico embellecedor), para meterlo dentro de la maca ya que no me cabia.Al hacerlo he pegao un tiron y se me han desconectao los cables que van a los botones de encender el reset y los dos led´s. Ahora no tengo ni idea de como iban he conectao el del boton de encender y se enciende pero no hace nada mas, no arranca. No se donde conectarlos. Como averiguo donde iban conectados antes de la gran cagada???

Old 14-mar-2007, 21:22   #2
logaran
Marciano

Los cables a que te refieres estan serigrafiados en el conector. Y la placa base tambien suele venir serigrafiada (Aunque en letra muuuuy pequeñita) Todos esos cables van a una hilera de pequeños pines con la serigrafia hacia el exterior. si te fijas bien veras que no es dificil. De todos modos lo mejor es que busques el manual de la placa, si no lo tienes es facil de localizar por internet.

Old 15-mar-2007, 19:28   #3
Blas-femo
Marciano
lo que me parece raro es que encienda y no arranque, porque no hace falta conectar los el led del hd ni el boton de reset ni nada para que el ordenador enceinda, yo que tu echaba un vistazo a ver has desconectado alguna otra cosa.
un saludo.

Old 15-mar-2007, 21:54   #4
JeReC
Marciano

Facil. busca la marca y la referencia de tu placa base (esta escrita en la misma) y bajate el manual. Normalmente y tal y como bien dice Logaran la funcion esta escrita en la placa, pero puede que conectes el led al reves y no se encienda.

Old 16-mar-2007, 09:12   #5
HeroTonma
Marciano

Solo hace falta conectar el botón de encender y apagar, y efectivamente, en la placa viene indicado dónde hay que hacerlo, si dudas, pues tira de manual.

Yo ahora mismo que estoy montando el PC de mi maca lo enciendo tocando con un destornillador los pines dónde iria el botón, jajajja.

Old 16-mar-2007, 11:12   #6
Armenta
Moderador General

power button, power switch, pw_Bt, pw_sw o algo asi tiene que poner, la solucion de herotonma te vale para probar a encenderlo.