14-mar-2007, 22:53 | #1 |
Marciano
|
¿Xbox 360 o Wii?
Hoy he tenido una muy buena noticia. Ya me han pagado un dinero que me debian desde el mes de Agosto y aunque andaba muy pillado de pasta algo me sobra (por decirlo de alguna manera) para dar el salto generacional.
La PS3 está descartarda por razones obvias. Mi duda está ahora entre la 360 y la Wii. Las dos me atraen y las dos acabarán en mi casa pero ahora mismo solo una tendrá el placer de entretenerme los próximos meses. Me gustaría que alguien que tenga las 2 (que seguro que alguno habrá) me de una breve opinión de las dos a ver si me ayuda a decidirme. Salu2 |
15-mar-2007, 01:43 | #2 |
Marciano
|
Yo no tengo ninguna de las dos peeeero, si me fuese a comprar las dos, me compraría ahora la wii porque me da a mi que la 360 está a punto de bajar algo de precio
|
15-mar-2007, 02:04 | #3 |
Marciano
|
hombre depende de lo que busques, si buscas un salto en graficos y modos online, xbox360 sin duda
si buscas diversion de toda la vida potenciada con un innovador sistema de control (copyright by sniperpain xD) pues comprate la Guii o wii o oui, ahora que lo pienso xD como debe ser pedir una wii en francia XDD deme una si (oui) XD |
15-mar-2007, 12:12 | #4 |
Marciano
|
yo me pillaria la 360, estuve una semana en casa de mi cuñao con la wii, y me termine aburriendo al segundo dia, y mira que es dificil que yo me aburra de una consola, aunque claro, yo te hablo por mi, digo yo que habrá gente a la que le encante la wii.
Yo tengo la 360 y es brutal, sobre todo si la pones en una pantalla de alta definicion, o en un monitor de pc, además tiene ya un amplio y buen catálogo de juegos. un saludo. |
15-mar-2007, 13:25 | #5 |
Marciano
|
Ese es el miedo que me da la wii, que aunque es un concepto nuevo y original a la larga puede resultar aburrida.
Tengo la DS y la PSP y me encanta la DS. Es a la que mas juego. Pero es que el concepto de juego que busco en una portatil no es el mismo que en una de sobremesa y por eso tengo mis dudas con la Wii. Estoy casi convencido por la xb360 y ya le he echado el ojo a alguna de segunda mano para amortiguar la diferencia de precio respecto a la wii (300 euros es lo máximo que puedo gastarme). A ver si para este fin de semana ya puedo disfrutar de nueva consola. Salu2 |
15-mar-2007, 19:40 | #6 |
Marciano
|
yo es que la wii no termino de verla como una consola de verdad, que si que es innovador y todo eso, pero cuando llego de el curro lo que menos me apetece es ponerme a hacer el gamba con el mandito, me apetece echarle un par de horitas a un buen juego tumbado en mi sofá, la wii no está mal para echarte unas risas con los colegas, pero para jugar la 360, además se aproximan bombazos guapos como el Blue Dragon.
que la disfrutes! |
17-mar-2007, 01:33 | #7 |
Marciano
|
Bueno, pues al final me he pillado una 360 de segunda mano a un forero murciano de EOL.
Ya pondré mis comentarios sonbre la consola en el subforo correspondiente porque es mu tarde y me voy pal sobre. Salu2 |
09-abr-2007, 19:05 | #8 |
Marciano
|
Enhorabuena por la compra. Yo también llevo tiempo anelando una 360, pero de momento voy a esperar un poco que estoy un poco tieso.
Y lo de tumbarse... yo juego al zelda de wii tumbado en el sofa y sin ningun problema jeje. Idem al excite truck. |
30-abr-2007, 12:41 | #9 |
Marciano
|
yo tengo las dos y sinceramente te recomiendo las dos. para mi gusto son las dos a su manera, grandes maquinas. para flipar con juegos graficamente te recomiendo la 360( ni ps3 ni ostias que esa lo que tiene es mucho nombre y ya esta). despues la wii tiene titulos muy guapos y eso de jugar por ejemplo al call of duty y coger los mandos como si fuera una escopeta de verdad pues es la polla en serio.
veo que te has decidido por la 360, disfrutala tio que es la bomba! un saludo |
06-ago-2007, 07:07 | #10 |
Marciano
|
por graficos 360,por diversion la wii...no se...ojala que tengas las 2!!..jiji
|