05-oct-2008, 03:52 | #1 |
Marciano
|
comienzos del proyecto pincocktail
pues eso amigos voi a construir una cocktail pero que a la vez me pueda servir para jugar al pinball ,pues bien he estado mirando un par de horas el foro y cuanto mas leo mas me lio asi que como el realizar el proyacto me llevara tiempo ire probando el software en el ordenador que pondre dentro .
mientras ire posteando dudas como : que ordenador minimo necesito para poder jugar con el visual pinball??? que software recomendais para instalarle al proyecto???? algun tutorial del mismo y lugares donde localizar los archivos necesarios¿??? saludos y gracias de antemano a todos |
05-oct-2008, 04:59 | #2 |
Marciano
|
Hola gusanoloco,¿has pensado en ponerle un tft que se pueda desplegar hacia arriba y que haga las veces de backglass?¿en que se pueda girar el monitor de la cocktail para poner alguna tabla en vertical?
Yo en cuestión de elección de software poco o nada te puedo ayudar,estoy probando con varias tarjetas(3) y ordenadores(2) y windows y no saco nada en claro.Como mejor me funciona a mi es con el ordenador menos potente(1ghz y 1gb de ram),con una geforce 7300gt (en vertical no me funciona bien esta tarjeta,la bola no se ve fluida)y el xp,y no todas las tablas me funcionan bien...muchas petardean bastante.. Yo sigo probando cosas,a ver si consigo una tarjeta aceptable en la que pueda instalar el w98 y el directx7 y probar a ver,ya que se supone (según creo yo..)que sería la mejor opción para el visual pinball. Probé con la tarjeta grafica integrada de mi ordenador(es la unica de las tres que me funciona con w98)y el w98 con directx7 y me funcionaba peor que con el xp,pero no se, la verdad es que no conseguía que rotara la pantalla,igual había hecho algo mal durante la instalación... Saludos. |
05-oct-2008, 17:53 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Aprovecho para decir que he actualizado el tutorial con las pruebas de Cachulin/Flicki
http://www.marcianitos.org/tutoriale...are?page=0%2C4 Y aquí, el tuto completo. http://www.marcianitos.org/tutoriale...parte-software |
05-oct-2008, 18:03 | #4 |
Marciano
|
.Q cab...
Solo decir que prometo mejorar mi apartado. Oye Lord:creo que tu utilizas un w98SE y una geforce 6200 con directx 7 u 8.¿te funcionan bien las tablas con ese equipo(me refiero a que sean jugables,y que no pierdas la bola por temas de petardeo..)¿crees que mi solución pasaría por probar una tarjeta que acepte w98? Saludos. Editado por Flicki en 06-oct-2008 a las 14:46. |