![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Hola troncos,
os comunicamos que acabamos de lanzar la nueva cesta de navidad ![]() ![]() ![]() http://www.marcianitos.org/noticiast...a-navidad-2008 Espero que os guste mucho la idea ![]() En los próximos días vamos a ampliar los artículos que componen la cesta, estad atentoooooooos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Habrá que participar. A ver si este año hay mas suerte que el pasado
![]() Una cosilla. Sería interesante que se pusiese también un nº de cuenta, como el año pasado, para aquellos que no tengamos cuenta Paypal. Papa Noel este año va a sudar tinta con tanto regalito ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
ya he comprado papeletas!!,pero se me ha ido la olla y no he puesto mi nick del foro,pero creo con mi correo vas a saber quien soy.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo también participare .
Lo que me a matado es lo de : Desmagnetizador o... ejem, ejem... qué te pensabas que era... jejeje ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
wau!! me mola mazo la cesta!!! pillare unas cuantas...
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
mañana mismo o pasado ya estoy comprando haber si hay suerte
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola compas, me alegro mucho de que os haya gustado nuevamente la idea
![]() Por el momento, ya se han entregado las primeras papeletas ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo he comprado algunas ¿donde se indica las papeletas que tienes?,por cierto mola un monton lo de la cesta.
Edito: ya lo he visto en la pagina principal. Un saludo. Editado por Locomosxca en 06-oct-2008 a las 02:08. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
![]() Yo tambien comprare ,pero poner alguna placa Jamma algo que motive un poquito .
Saludos |
![]() |
#10 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
o un jamon dentro que motiva mas
![]() ![]() |