![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Tal vez me interese el KOF 2002, suponiendo que sea la edición original, y no la DreKore. También apreciaría el que lleve la Spine Card. Si haces una buena rebaja por pillar varios, tal vez podría coger también algún otro juego.
|
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
es decir solo tira en la consola Japo!???? |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
haber si te animas a unas fotos
![]() |
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Te juro que no medi cuenta... lo siento ![]() A mi al ser Japo tampoco me interesa. Me interesa daitona usa y worms. 35 euros... con gastos incluidos verdad???? |
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
las fotos de la caja del house os puse un enlace?
Es version japonesa y funciona en cualquier consola compañero con el Boot Cd ![]() ![]() ![]() aqui te dejo el de kof2002 SIN SPINE AUNQUE EL JUEGO ESTA IMPECABLE dime que te puede interesar e intento ajustar con envio certificado ![]() comprado en akihabara (tokyo) en persona company the house 2 ![]() ![]() Me interesa daitona usa y worms. 35 euros... con gastos incluidos verdad???? VENGA TUYOS SON CON ENVIO CERTIFICADO ![]() Editado por yukidamura en 07-oct-2008 a las 19:37. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
No pasa nada juanqui
![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
WORMS WORLD PARTY ES NUEVECITO 20€
DAYTONA USA 2001 ES NUEVECITO 15€ perfecto me quedo estos con gastos de envio incluidos... pasate los datos por privado. y te paso mi direccion. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
El KOF 2002, en principio me lo quedo, y además me podrían interesar también estos juegos, pero si haces un buen precio:
DYNAMITE COP ES NUEVECITO 25€ GIGAWING ES PRECINTO ORIGINAL 25€ PLASMA SWORD ES NUEVECITO 20€ RESIDENT EVIL CODE VERONICA ES RAYITAS DEL USO 30€??? SHADOW MAN (Incluye Mapa) ES IMPECABLE 20€ Concretamente los que más me interesan son el Gigawing y el Dynamite Cop. El RE: CV no estoy seguro de si lo tengo (lo miraré en casa cuando llegue). Los otros depende mucho de la rebaja que les hagas. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
contestados y datos enviados por privado
gracias ![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Tienes un privado !!!!!
|